Nighttime
Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.
Faltan menos de dos horas para que empiece el Funhouse Hivern y sigo sin saber si ir. Ainara LeGardon, Amodio (que según me han dicho tocaran con Nisei, los anfitriones), Songstore y El Triángulo Suena 2 (J Irizar Toca la Batería + Wiseacre + Bedroom), juntos en este "festival de carácter invernal y acústico", son suficiente motivo para hacerme cojer el coche y plantarme en el Teatre Lluís Millet de Gràcia en un plis, sabiendo de sobras que a las 23h en punto, como si de la cenicienta de Canarias se tratara, tendré que volver a cojer el coche para ir pitando a dirigir el Eclipsi.
Voy de culo preparando el Eclipsi de otoño. Una de esas tonterías que se me da por hacer porque me gusta, pero voy de culo... y esta vez más que nuca!!
it's raining inside
germans meus
En un libro sobre la contaminación lumínica leí:
Todos tenemos derecho a un cielo estrellado.
La frase es preciosa, pero esconde un problema más grande de lo que parece. En mi pueblo, cuando llego a casa por la noche, siempre, inevitablemente, miro hacia al cielo para saber si está, o no, nublado (si veo estrellas o no). Aquí es prácticamente imposible, pero lo peor es que mi cuello ni se tuerce para mirar al cielo por la noche, demasiadas luces atraen mi atención en la tierra.
Estos días ya han encendido las luces de navidad. Siempre he pensado que una navidad (y dejemos de lado las connotaciones religiosas en las que una no cree) sería mucho más bonita sin artificios varios colgados por todas partes... con lo bella que es ya la luz de las farolas (pq a oscuras no podemos ir...).
Colder - Shiny Star (mp3)