Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

lunes, diciembre 19, 2005

Nothing brings me down

[arckh]
Faltaban un par de horitas para que empezara el Eclipsi de otoño y se fué la luz a casi todo el pueblo. Me podía haber puesto nerviosa porque aún no había cenado, porque había dejado de ir al Funhouse Hivern y, en definitiva, porque sin luz no había Eclipsi.

Pero no, me dediqué a tirar fotos y a resolver un sudoku bajo la luz de las velas.

Emiliana Torrini - Nothing Brings Me Down (mp3)

11 Comments:

Blogger arckh said...

Por cierto, la luz volvió 45 minutos antes.

8:34 p. m.

 
Blogger Unknown said...

sin luz no hay eclipse, je :p

11:53 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Joder, ¡qué justito! Aunque siempre podíais haberle prendido fuego a algún altavoz, jejejejejej.

Besos!

11:57 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Bueno... no está mal eso de hacer sudokus a la luz de las velas, pero prefiero la güija, ¡dondevaaparar!

¿y bien, no?

10:50 a. m.

 
Blogger arckh said...

Brocco! sabes? le pusimos Eclipsi pq se hace en el Cafè Sol. Nos pareció que un monográfico en el Sol, tenía que ser como un eclipsi!!

Awake... ¿¿a algún altavoz?? a todo el baaaaaaaaar!!
(y puestos a quemar... tb quememos esos santa claus que la gente se pone esclando por el balcón!!)

Tipo Raro... ya decía yo que a ti se te veía como un lado oscuro...

El eclipsi estuvo muy bien (aunque mejorable, claro está) y vino más gente de la que me esperaba!!

;*

12:57 p. m.

 
Blogger Lucy said...

bien hecho arckh.
portsierto, qué es un sudoku??? :P
un beso

7:53 p. m.

 
Blogger estefunny said...

Corroboro que el eclipsi estubo bien (yo estube allí, jeje) pero todo hay que decirlo, el güisky de piruleta ayudó!!

10:52 p. m.

 
Blogger aw.s said...

Siempre me pierdo los eclipses, lo de las velas me gusta, que divertido. Un beso, a ver si me da tiempo a hacer la lista hoy, y me la aceptan.

4:32 p. m.

 
Blogger arckh said...

Lucy... los sudokus enganchan que da miedo... ten cuidado!

El güiski de piruleta siempre es bueno!!!

Thanks Øver!! You too!! ;)

Aw.s... debes mirar más al cielo!! ;P

;*

5:43 p. m.

 
Blogger Ainalma said...

Sudoku... Ummm. Yo no estoy enganchada, los 5 que hago diarios son sólo para practicar y para calentar la neurona antes de coger el temario de oposiciones. Temario que, por cierto, no sé dónde guardé cuando me enganché a los sudokus...

8:19 p. m.

 
Blogger arckh said...

Si Ainalma... son un peligro!!
(los crucigramas ya ni me los miro... directa al sudoku!)

;*

9:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home