Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

viernes, diciembre 23, 2005

Nighttime

[arckh]
Siempre me quejo: Que si llego a las tantas por culpa del ensayo. Que si no veo a mis compañer@s de piso durante una semana por culpa de los ensayos. Que si no puedo dormir a gusto el domingo porque actuamos no se donde. Que sino puedo cenar después de la radio porque tengo ensayo. Que si no puedo ir aquí o allá porque hay bolo. Que si no puedo ir a tal concierto... Que si eso, que si lo otro... y aún así me encanta estar entre bambalinas.

Pero ayer me salté el ensayo.
[y ahora tengo una agenda que me indica el cumpleaños de PJ Harvey... si le mando un regalito me invitará a su fiesta?]

9 Comments:

Blogger namaga said...

felices bambalines Arckh!

6:19 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Pues ya tiene que ser importante la alternativa al ensayo, mmmmmm, :-q

Besos!

11:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

En torrevieja??' Joder, ya podia ser en otro sitio porque en torrevieja hace unos añitos, arckh pilló una papa importante, muy importante!!!!

Bon nadal i aquestes coses que es diuen!!!!

Cuida't

8:04 a. m.

 
Blogger Bellota said...

Por supuesto que te invitara a su fiesta!. Que cosas tienes, djarchk!!!

felicidad para ti, de la que va y viene...

bellota y amor

7:04 p. m.

 
Blogger aw.s said...

si si, envialo, nunca se sabe.
Felices fiestas. Besos.

1:32 p. m.

 
Blogger arckh said...

gràcies Namagueta!! ;*

Siii que era importante Awake!! ;P
Ah! y me ha ancantado el apartamento en Torrevieja (guapísimo el post!)

Gin!! tampoco la pillé tan grande que recuerde yo...
(no t'empatxis de turrons!!)

Tu no vas ni vienes Bellota... siempre estàs aquí!! ;*

Me lo pensaré Aw.s! Como me ponga a celebrar todo lo que marca la agendita (el dia que arrestaron a hendrix por drogas, el día que yo la tengo publicaron "I can hear...", el primer concierto de strokes en españa, el día en que madonna apareció completamente desnuda en playboy y penthouse, ...y mil tonterías más) ya me veo a mi higado declarando huelga indefinida!!

;*

10:12 p. m.

 
Blogger arckh said...

Encantado

10:14 p. m.

 
Blogger Lucy said...

it´s the nighttime baby, pásalo muy bien, como tú quieras! y a tí se te ve feliz entre bambalinas como dices :)
si puedes llevar acompañante a la fiesta llámame arckh!!!
grossss bisou

11:22 a. m.

 
Blogger Unknown said...

oj...

2:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home