Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

sábado, diciembre 17, 2005

Meditando...

Faltan menos de dos horas para que empiece el Funhouse Hivern y sigo sin saber si ir. Ainara LeGardon, Amodio (que según me han dicho tocaran con Nisei, los anfitriones), Songstore y El Triángulo Suena 2 (J Irizar Toca la Batería + Wiseacre + Bedroom), juntos en este "festival de carácter invernal y acústico", son suficiente motivo para hacerme cojer el coche y plantarme en el Teatre Lluís Millet de Gràcia en un plis, sabiendo de sobras que a las 23h en punto, como si de la cenicienta de Canarias se tratara, tendré que volver a cojer el coche para ir pitando a dirigir el Eclipsi.

Aún no sé que hacer... El Funhouse nació hace un par de años cuando a los chicos de Nisei se les ocurrió aprovechar el marco que les ofrecía la maravillosa masía de Premià de Mar que les sirve de local de ensayo. Así decidieron montar el Funhouse durante la época de buen tiempo con actuaciones de grupos amigos. Ahora nos presentan el Funhouse edición de invierno, cambiando el entorno de la masía por el del barrio de Gràcia y con formato acústico. Ayyyyyy... No se qué hacer!

¡Ei tu! Si... ¡Tu! que estás en Barcelona y ahora mismo leyendo este blog, aburrid@ del sábado por la tarde y sufriendo las consequencias de un viernes como noséquien manda (o no), pues no te lo pienses tanto como yo y vete corriendo al Funhouse Hivern, y si me ves, pues págame una merecida birrilla... porque si voy, pringaré de lo lindo!



Os acordáis del DVDzine RosaParks? Parecidito... está todo en el mismo saco.
Creo que iré.

7 Comments:

Blogger Un tipo raro said...

Me juego el güevo izquierdo a que fuiste...

8:13 p. m.

 
Blogger arckh said...

Tipo Raro... acabas de perder el güevo izquierdo!!
Al final no fuí, pero no te equivocas demasiado... estaba decidida a ir, hubiese llegado por allá las 20h pasadas y a las 23h me hubiese pirado cagando leches... pero salieron imprevistos de última hora y se me jodió el plan!!

8:42 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

uffff... menos mal que siempre que apuesto el güevo que perdí en una apuesta en el 83!!!

jajajaja

8:42 a. m.

 
Blogger arckh said...

pero desde el 83... si no han reclamado el premio no crees que ha prescrito??
;P

8:33 p. m.

 
Blogger Brocco said...

a sus pies, once more!

11:52 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

¿quien te ha dicho a tí que lo conservo? Si quieres tu premio, se lo tendrás que pedir a quien lo ganó!!! jajajaja...

10:49 a. m.

 
Blogger arckh said...

Brocco... y tu cuando te vienes a barcelona?? ;P

¿Y quién lo ganó Tipo Raro?

;*

12:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home