Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, diciembre 14, 2005

Eclipsi de tardor

Voy de culo preparando el Eclipsi de otoño. Una de esas tonterías que se me da por hacer porque me gusta, pero voy de culo... y esta vez más que nuca!!

Santi cumplió y mandó el escrito antes de lo previsto, pero yo me he columpiado. Tanto, que hoy, a tres días para el Eclipsi, he empezado a montarlo todo: recopliar toda la música disco de los 70 que encuentre, escojer los temas que sonarán, los que irán en el cd de regalo, encontrar alguna cosa curiosa para poner... y lo peor de todo es que no me concentro ni a la de tres, porque por culpa de Puño llevo unos días con Chocolate Boyfriend metida en la cabeza!! Si es que engancha que da miedo!!

Pero aquí no acaba mi pataleta... hace 5 minutos, hablando de las citas musicales previstas para los próximos días me entero de que este sábado es el Funhouse Hivern (y yo aún montando el de otoño...). No se puede vivir en la parra. Como ahora ya no puedo cambiar nada... ya estoy pensando en hacer la patillada de irme al Funhouse, dejar todo el Eclipsi preparado y llegar cuando pueda!

Pero de momento sigo cantando...

1 Comments:

Blogger Lucy said...

jolin qué lio arckh! mucho ánimo seguro que todo sale muy bien, nos cuentas después.
ah y muy chula la canción
:*

9:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home