Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, diciembre 04, 2005

Anímic

[arckh]
Ayer decidí apuntarme a la reapertura de una discoteca situada en lo que antes era un teatro. Pero no, no penséis en La Paloma o la Sala Apolo, no, en este caso no puede estar más desaprovechado el marco: la iluminación, la misma que hay en una fiesta dentro de una nave industrial. Una pena. No tenía muchas ganas de ir pq odio la música que ponen pero mira, al final me apunté a la comitiva. Hice bien, en la discoteca había un concierto de Monica Green.

Pero antes de esto, nos fuimos a cenar a un sitio que cada vez me gusta más y, casualidades de la vida, había también un concierto. A mis amig@s no les hizo mucha gracia, pero a mi me encantaron. Se llaman Anímic y son de Esparraguera (creo).

Hipnóticos como Múm, misteriosos como The Third Eye Fundation, explosivos como Explosions in the Sky con matices folk a lo Yann Tiersen y, en ocasiones, voces a lo Fang. Banda sonora del eterno otoño. Notas minimalistas dueñas del espacio-tiempo que obligan nuestros cuerpos a moverse con suave inercia. Tiovivo de la melancolía.


it's raining inside
germans meus


[No llevaba la cámara, así que la foto es de otro concierto. De esas que salen mal pero que el azar te presenta colores y formas combinados de una forma muy bella. Fijáros en abajo a la derecha: es una guitarra enchufada.]

13 Comments:

Blogger Lucy said...

me encanta la foto, arckh.
no conozco el grupo, pero tal como lo has descrito tiene que estar muy bien. ahora estoy en la uni, pero luego escucharé las canciones, seguro que me gustan, todo lo que suene a otoño me gusta.
bezote

11:21 a. m.

 
Blogger Unknown said...

dimelóoo!!!

3:45 p. m.

 
Blogger arckh said...

Gracias Lucy!
El disco (autoeditado, of course) suena muy bien, pero... mucho mejor en directo, claro!!

Brocco... un poco de paciencia!! ;P

;*

6:42 p. m.

 
Blogger aw.s said...

muy chula la fotito, y el grupo hace buenas pintas, es verdad, a mi me pasa eso, muchas veces haces una foto mal, o pillas luces moviendose y luego quedan así de bien.
besitos!

11:20 p. m.

 
Blogger Unknown said...

paciencia cero... dimelóooooo (lloro sin consuelo)

5:19 a. m.

 
Blogger arckh said...

Gracias Aw.s y Awake!!

Brocco... ya lo verás...

;*

Ale, men voy a conquistar Perpignan!!

8:55 a. m.

 
Blogger Ainalma said...

"Banda sonora del eterno otoño. Notas minimalistas dueñas del espacio-tiempo que obligan nuestros cuerpos a moverse con suave inercia. Tiovivo de la melancolía." Que bonic, això! Vaig a escoltar les cançons ara mateix.
Te'n vas a Perpinyà? A la Catalunya Nord? Puc ficar-me a la maleta?? ;-) Besets.

11:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Las referencias del grupo son buenas.. y la manera en que lo describes tambien.. Me gustó lo de la suave inercia.. Besos ;)

3:58 p. m.

 
Blogger arckh said...

Si Ainalma, he estat Perpinyà! Des d'aquí no ho tic pas gaire lluny... dues horetes en cotxe i patam! La propera vegada tb has de venir! A la Casa Sansa fan un magret d'ànec que.... mmmmmmmmm!!

Si Mr, Magestic, són los nombres que me vinieron a la cabeza cuando escuchaba su música en directo. Música atmosférica. Además en directo siempre les acompañan Asmatik con vídeo-proyecciones, completando así esa atmósfera.

;*

3:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wow, gracias por los comentarios, te vamos a hacer redactora oficial.
Si nos pasas una dirección te pondremos al dia de nuestras novedades.
De verdad, muchas gracias.

animic@asmatik.net

10:04 a. m.

 
Blogger Unknown said...

me alegro que te gustaran Anímic!

abrazos,


www.error-lofi.com

3:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Queremos invitarte a la presentación del nuevo trabajo de ANÍMIC. Envíanos una direcció de contacto o un apartado de correos y te enviamos la invitación personal.
Un abrazo.

8:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La dirección de contacto es:
animic-grup@hotmail.com
Venga, no puedes perderte esta presentación en les Coves del Salnitre de Collbató.

8:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home