Madrid
Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.
...No iba a pasar el relevo a nadie... pero me lo he pensado mejor y después de comprobar que nadie se lo ha pasado ya (o eso creo), allá voy yo... el relevo va para Mr Majestic, Lucy, Santibalmes i Un Tipo Raro (por cotilla!).
Las 'bases' están aquí.
Hoy tenía ganas de escuchar música. Pero de escuchar música porque si, porque me apetecía. No quería hacer nada, sólo escuchar y senitr.
(perdonadme que esté tan mal escaneada)
Pues eso, un disco y un libro, que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Hay dos factores a tener en cuenta: salir entre semana y creer en lo increíble.
El primero, salir entre semana, es una práctica que cada vez está más arraigada (no arrelada... gracias Awake!) en mi. Me encanta salir entre semana: miércoles y domingos mis favoritos! Vale... que si... que claro... que tengo un horario un tanto privilegiado... pero la fatiga se nota igual!
El segundo factor es creer en lo increíble. Yo no creo en nada (o eso creo). Por no creer, no creo ni en mi misma, pero me fío mucho de mi intuición, de las casualidades y de mil cosas realmente tontas que no tienen ninguna explicación.
Como me perdí el concierto de Experience, pillé una rabieta de mocosa con ganas de quemar Barna. Así terminé (con las dos bambas... que os veo venir!) con unas birras de más y una fumada del mil...
Claro, el viernes a ver quien se levanta! Y hay que joderse, porque ese viernes había reunión y últimamente se han puesto serios con el tema puntualidad...
Entreabrí los ojos y pasaban ya 20 minutos!! Así que, sin lavarme ni la cara, me vestí y me fui corriendo a coger el coche. Paso por dos semáforos que SIEMPRE están en rojo, y mira tu por donde, ese día estaban los dos en verde! No me lo podía creer... y pensé “claro, eso es porqué la reunión aún no ha empezado. Si llegase tarde de verdad hubiesen estado los dos en rojo, fijo! y además, iría detrás de un tractor inadelantable a 20 km/h...”. Si es que cuando se tienen estudios...
Llegué con la calma, aparqué y hasta me paré a comprar algo de comer antes de subir. La reunión estaba terminando. El gordillo me miró con esa mirada perversa de “pendenciera... ayer de fiesta, eh?”. Pero esta vez no dijo nada... y no, yo no me atreví a decir “...es que los semáforos estaban en verde...”.
Gracias Brocco por la imagen.
He sacado mil fotos... casas, calles, jardines, detalles curiosos... pero de todas ellas me quedo con una. Curiosamente la que no refleja, para nada, la belleza de ésta ciudad del norte.
De todos los temas que hemos escuchado, también me quedo con uno.
Low - Transmission (Joy Division cover)
Quien no se ha puesto a ver el eclipse hoy?