Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, octubre 19, 2005

cosas que pasan...

[arckh]

Hay dos factores a tener en cuenta: salir entre semana y creer en lo increíble.
El primero, salir entre semana, es una práctica que cada vez está más arraigada (no arrelada... gracias Awake!) en mi. Me encanta salir entre semana: miércoles y domingos mis favoritos! Vale... que si... que claro... que tengo un horario un tanto privilegiado... pero la fatiga se nota igual!
El segundo factor es creer en lo increíble. Yo no creo en nada (o eso creo). Por no creer, no creo ni en mi misma, pero me fío mucho de mi intuición, de las casualidades y de mil cosas realmente tontas que no tienen ninguna explicación.

Como me perdí el concierto de Experience, pillé una rabieta de mocosa con ganas de quemar Barna. Así terminé (con las dos bambas... que os veo venir!) con unas birras de más y una fumada del mil...
Claro, el viernes a ver quien se levanta! Y hay que joderse, porque ese viernes había reunión y últimamente se han puesto serios con el tema puntualidad...

Entreabrí los ojos y pasaban ya 20 minutos!! Así que, sin lavarme ni la cara, me vestí y me fui corriendo a coger el coche. Paso por dos semáforos que SIEMPRE están en rojo, y mira tu por donde, ese día estaban los dos en verde! No me lo podía creer... y pensé “claro, eso es porqué la reunión aún no ha empezado. Si llegase tarde de verdad hubiesen estado los dos en rojo, fijo! y además, iría detrás de un tractor inadelantable a 20 km/h...”. Si es que cuando se tienen estudios...

Llegué con la calma, aparqué y hasta me paré a comprar algo de comer antes de subir. La reunión estaba terminando. El gordillo me miró con esa mirada perversa de “pendenciera... ayer de fiesta, eh?”. Pero esta vez no dijo nada... y no, yo no me atreví a decir “...es que los semáforos estaban en verde...”.

Happy Mondays - 24 Hour party People

11 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Jajajaja... Las reuniones son un invento del demonio.

Por otro lado, lo peor que le puede pasar a tu imagen pública es tener horarios de trabajo fuera de los típicos "de lunes a viernes" y "de 9 a 5". Luego trabajas lo mismo (a veces incluso más), pero a la gente sólo se le queda en la mente los días que tú te has quedado en la cama cuando ellos se han ido al curro. Lo digo por cierta experiencia...

Besos!!

8:18 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Pues anda que si llegan a estar en rojo...

Besos!

P.D. No te enfades... pero es "arraigada", no arrelada, 0:)

2:19 a. m.

 
Blogger arckh said...

Iván tienes razón.. pq al final siempre acabo estando más horas de las que me tocan... pero no me quejo... a menudo es un trabajo relajadillo..

Pq debería enfadarme?? Si este blog lo empecé para mejorar escribiendo en castellano... y aunque no lo creas (por el montón de faltas que siempre se me escapan) he mejorado muchísimo!!
gràcies!!

;*

3:37 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

A mi se me hace la boca agua... la verdad... pero creo que yo me estoy haciendo más viejo que tú.

6:57 p. m.

 
Blogger faberimaginis said...

gracias por tus imagenes,
yo compriendo l'espanyol
pero non lo escrivo,
y no lo parlo tambien...
pero les images sonos por todos y esto es claro por todos

buenas noches

uno que sale entre semana

8:17 p. m.

 
Blogger arckh said...

No, Tipo Raro... no te haces más viejo que yo... aparentas ser más viejo que yo, pero envejecemos igual!! ;P
Venga va, descansa un poco que como no me tienes que pagar la entrada, ya no hace falta que trabajes tanto...

Hola Faberimaginis! a mi si que me han gustado tus imágenes! muy interesante tu trabajo.
Brindaremos entre semana!! ;P

;*

9:23 p. m.

 
Blogger ariadna said...

me pasa como a ti... adicta a salir entre semana!

12:56 a. m.

 
Blogger Awake at last said...

Arckh, estic flipant amb la AccuRàdio! Qué bien se oye! De ópera tienen lo básico, pero bueno, eso era de esperar...

MOLTES GRÀCIEEEEEEES!

8:40 p. m.

 
Blogger arckh said...

A que se está mejor Audrey? sin demasiada gente... ;)

De res Awake!!

;*

10:40 a. m.

 
Blogger Lucy said...

estás hecha una party animal..
yo pocas veces salgo entre semana, el día que más me gusta salir es el viernes.
bueno, llegaste tarde, pero por lo menos no perdiste nada no? ;)
besos mil

11:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si si, está hecha una golferas de cuidado!!!!

2:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home