Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

lunes, octubre 03, 2005

Eclipsad@s

Quien no se ha puesto a ver el eclipse hoy?
Aquí no hemos sido la excepción y nos hemos dedicado a presenciarlo desde el improvisado observatorio montado en el vestíbulo del teatro (en la foto Ro trabajando...).
Mavi me ha dicho “míralo bien que no volverás a verlo hasta dentro de 20 años!”. Y yo, obediente como soy, lo he observado con todo detalle. Tanto, que luego veía manchas de colores por todas partes y me dolía un poco la cabeza...
Pero cuando se me a pasado el empane he recordado la frase de Mavi y enseguida me han venido a la mente la de eclipses que vemos cada día y ni nos damos cuenta. Porqué vivimos eclipsados. Nos ciegan los ojos y no nos dejan ver una realidad muy clara que tenemos, no ya a la vuelta de la esquina, no, debajo de nuestros pies. Y no, no tengo ganas de hablar de manipulación de la información, de explotación, del capitalismo, de... no.


Sólo quiero que os miréis éste video que me mandó Brocco Lee, que ilustra lo que tod@s sabemos pero que el eclipse no nos deja ver. Y si ya lo habéis visto, pues remiradlo, porqué a parte de estar muy bien hecho, tiene su grácia!



11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es tremenda esta Brocco..

Coincido en el mareillo que me ha dejado este eclipse, y en lo ciegos que caminamos normalmente.

4:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jor! yo no lo he visto!
pero sí he visto el video, the meatrix.. muy bueno, y muy cierto.
un beso

5:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joder, es que mirar el eclipse mientras se han ingerido psicotrópicos es un cóctel letal. Normal esos mareillos i esos colorines.

I yo sé, que tú i algunas sustancias poco legales sois muy amigas. Lo sé.

Alaaa, cuida't. Un petó

1:40 p. m.

 
Blogger arckh said...

y un buen rato que me duró Mr Majestic! hasta me equivoqué de despatxo cuando volvía de mirar el eclipse (y lo peor es que me quedé un rato flipando de como se había cambiado todo de sitio...)

y eso Lucy? como que no lo viste? yo la verdad es que si no me lo llegan a decir, ni me acordaba de que era ese día...

ei coche fantástico! ...que manía de ir de incógnito por la vida...
¿como quieres que alguien que sabe MUCHO de leyes, haga algo que no esté totalmente permitido por ellas??? hombrepordiós...

;*

2:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y sabes mucho por los conocimientos adquiridos, o por el tiempo pasado ???

:P

5:07 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Yo todavía estoy contando estrellitas...

5:18 p. m.

 
Blogger arckh said...

grrrrrrrrr... que cabrón!!

5:19 p. m.

 
Blogger arckh said...

Lo de cabrón iba por Bend it Like!!!
of course!

Tipo Raro... veo que tu te tiraste viendo el eclipse mucho más rato que yo!! ;P

;*

5:20 p. m.

 
Blogger Unknown said...

oh, macitao, macitao!! jiji. soy la única q estaba roncando la mar de feliz cuando la luna puso a lorenzo entre la espalda y la pared? sí, vale... q bochorno... :-/

6:12 p. m.

 
Blogger arckh said...

faltaría más, verdurita!! clairo que te citado y desde que he bajado de los laureles hasta te he linkado y todo... ;*

8:08 p. m.

 
Blogger arckh said...

tot segueix igual! això si... et trobem a faltar!!
per quan una visiteta??

2:05 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home