Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, octubre 12, 2005

Ida y vuelta

[arckh]
Hemos pasado el día en la ciudad más bonita de Catalunya.
Las últimas veces que he ido llovía. Hoy también.

He sacado mil fotos... casas, calles, jardines, detalles curiosos... pero de todas ellas me quedo con una. Curiosamente la que no refleja, para nada, la belleza de ésta ciudad del norte.
De todos los temas que hemos escuchado, también me quedo con uno.

Low - Transmission (Joy Division cover)

[arckh]

10 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Qué guapa la foto del maniquí!! (Porque es un maniquí, no??) Puedo preguntar a qué ciudad has ido?? Si se puede decir, claro...

Y tremenda versión de Transmission la de Low... aunque soy un poco más horterilla y me quedo con la que hacían de 15 minutos en directo los Smashing Pumpkins.

(Por cierto, gracias por darme -involuntariamente por tu parte, jeje- la idea de facilitar las canciones para descarga a través de YouSendIt... No nos caerá un puro por hacerlo, no?? Que la SGAE tiene largos tentáculos, jejeje...)

Besos!!

11:14 p. m.

 
Blogger arckh said...

Si Iván, es un maniquí. La ciudad no es ningún secreto, es Girona. Me encanta, es preciosa.
Pues la de los Smashing no la he oido, pero es que Low.. a mi Low me pone la piel de gallina..
Lo de yousendit yo tb saqué la idea de otr@s. Siempre busco que estén colgados ya, pero éstas dos últimas veces eran temas concretos que no encontré, así que aquí están. De todas formas, los temas sólo los dejo colgados unos dias. Mañana supongo que Shame ya volará...
;*

11:26 p. m.

 
Blogger Pepo Pérez said...

Pues será casualidad, Arckh, pero yo estos días, hoy también, ando oyendo Joy Division, después de mucho tiempo. Transmission, claro, y DEAD SOULS, qué??? Ese tema me vuelve loco.
Saludos, muy majo tu blog, guta bucho. Qué guay el descubrimiento mutuo.

Ah, aquí tienes otro enlace a mi web.

1:00 a. m.

 
Blogger arckh said...

Gracias Jcp por pasarte por aquí!
Pinta muy bien tu blog (te acabo de enlazar en güiski tripli), pero en comics me pierdo un poco... sólo conozco Sadman y pq me han hablado mucho de el...
Ah! y aunque quizás pienses que no es verdad, cuando he entrado en tu web he reconozido a piñón los dibujos!!
;*

2:16 a. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Cuando estuve en Girona también llovia... ¿será que allí no hay sol?

Quiero las de los espejos en graaaaaandeeee.... (me chiflan los espejos) Vaaaaaaaaaaaaaaa....

8:21 a. m.

 
Blogger Pepo Pérez said...

Pues si quieres ponerte las pilas con tebeos DE HOY para gente DE HOY como tú, ya sabes.

9:25 a. m.

 
Blogger arckh said...

Tipo Raro ye te las mandaré todas... hay un montón! me pasé todo el viaje con la camarita...

Jcp, creo que te leeré de vez en cuando ni que sea para no confundir...

;*

12:03 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Ostia Arckh... dime que ese coche es tuyo y que me vas a dar una vueltecita algún día... que yo soy muy chic!!! Jo, como me molan esos coches!!! Yo quiero uno!!! YOQUIEROUNO!!!

Pero mi lado coherente dice que no sería justo...

8:10 a. m.

 
Blogger arckh said...

Mira como se fija...
no, no es mio esa pijada de coche (ya me gustaría!!!)...
Además nuevecito, nuevecito! Fué la excursión de estreno.

12:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hace no mucho que pise yo esa bonita ciudad, pero hacia un sol divino... jeje me fui y comenzó la riada (yo no soy gafe)..

4:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home