Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

jueves, noviembre 10, 2005

Love Will Tear Us Apart

De repente, un montón de camisetas suyas por todas partes. Por la noche, casi imposible no escuchar alguno de sus temas. En mayo, los salidos de sus cenizas interpretaron dos (si no recuerdo mal) que provocaron un auténtico estallido de locura entre el público.

Y yo, pues ala... como cordero siguiendo a su rebaño (no, no tengo ninguna camiseta) también le dediqué uno de esos pequeños homenajes que organizo (si nos acordamos) con Santi. Eso si, maquillándolo bajo el lema de su ciudad, porque su pequeña discografía no daba mucho juego...

Siempre regalamos un cd con originales y curiosas versiones. Love Will Tear Us Apart abría el disco. La original, porqué después de escuchar tantas versiones, decidí que de este tema tenía que ser la auténtica.



algunas versiones:
y siguen faltando...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

magnífica.
mira qué casualidad, precisamente me he puesto un "varios" en el discman y una de las canciones es la versión de nouvelle vague. :)
me ha gustado la de Calexico,
besito

1:03 p. m.

 
Blogger capitan said...

estas son las versiones ke me gustan:

* Human Drama
* Nouvelle Vague
* Arthur Baker
* Miranda Stanton
* Unbroken y
* The cure

como dijo Curtis "solo que algo tan bueno, no puede funcionar más cuando el amor nos separará otra vez".

era muy bueno y como tal ya no podia funcionar mas

4:20 p. m.

 
Blogger arckh said...

Lucy, que curiosas son las casialidades, verdad? ;P

Apuntas bien, Capitan. Algunas de las que citas son a las que me refiero con "y faltan". Pero no las tengo aquí y de momento no las puedo colgar. Las otras, las buscaré pq no las conozco!

;*

11:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

He llegado tarde, como siempre.
acabo de descubrir tu blog.
Quería bajarme la de Calexico que no conozco, pero como digo, he llegado tarde. Supongo que es normal, a Joy Division también llegué tarde, soy más (bueno era) NewOrder.
Tampoco conozco la de Nouvelle Vague pero la adivino.
Sólo podría colaborar a esta lista con la
versión en directo del disco de J.D. en Les Bains Douches.
He leído que hay una versión hecha por Bis (esa sí que no la adivino), una por In The Nursery (que debe ser densa, a lo menos), Nada Surf (no sé si será tan buena como la que hicieron de "If you leave" de OMD) y 10,000 maniacs (que será más de lo mismo).
Muy bien.
He terminado de hacer de tu zona de comentarios mi post. Me pasa siempre.
En fin. Buen blog.

1:20 p. m.

 
Blogger arckh said...

Gracias D!!
Nuca es tarde si el tiempo no importa... luego, si tengo tiempo, vuelvo a colgarlas, ok?
;*

4:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home