Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, abril 19, 2009

singles 7#01


Empiezo por Hollow Stars y no sé muy bien porqué... Supongo que por gustarme bastante "Microcastle" (Kranky, 2008) de Deerhunter y por ser de los últimos que me compré.

El multinstrumentista Colin Mee creó Hollow Stars al abandonar su puesto de guitarrista en Deerhunter(*), tras la publicación del mencionado "Microcastle". Le acompañan Josh Blanton, Adam Bruneau y Andrew Wiggins y su carta de presentación es este single publicado a través de Army of Bad Luck en el mes de enero. Vinilo azul acompañado de un sencillo cd con los temas del 7" y dos bonus tracks. 300 copias.

Han definido el debut de Hollow Stars como vigoroso y conmovedor pop profundo. Es como un pequeño estallido de experimentación que no olvida la canción en si misma. No sé... aunque no sea uno de mis singles favoritos, tiene algo que me atrae.



(*) Por cierto.... acabo de encontrar algo de Bradford Cox -mente pensante de Deerhunter- que espero no se me olvide postear!! ;)

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Awake at last said...

¿Si te pongo en mi lista de posteadores habituales te harás un bicho bola y saldrás rodando?

XDD

Mks.

11:38 p. m.

 
Blogger arckh said...

pues.... no me importaría ser un bicho bola! ahora mismo me habría ahorrado un taxi!
ya ves... qué ritmo de publicación más frenético que me pilló el fin de semana... pocas ganas de hacer lo que debía!! se sabe!!

1:43 a. m.

 
Anonymous Lila Ortega said...

jajaja estaba dispuesta a escribir sobre la frecuencia de publi antes de leer el comentarios de awake at last jajaja y mira, me temo que es poible que mi linda arckh se nos haga bichito bola de nuevo... yo sigo esperando que se decida a escribir más y mas porque es lindo todo lo que nos da!

7:09 p. m.

 
Blogger luis said...

hey! perdona que todavía no te haya pasado la portada, esta semana te la paso fijo, que he estado liadísimo...
A ver si escucho este single, tiene buena pinta...

12:03 a. m.

 
Blogger arckh said...

Awake, Lila, intento no ser demasiado bicho bola! pero es que a veces no se puede con todo.... ;)

Tranquilo Luis! No hay prisa!! cuando puedas, of course!!

11:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home