Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

martes, marzo 17, 2009

Primus: remember when...

Veo en allmusic que hoy Frizzle Fry (Caroline, 1990) es "album of the day". 
¡El debut de Primus! 

Buff.... mil recuerdos...

...después vino el impresionante Sailing The Seas Of Cheese (Interscope, 1991)...

...el póster en el techo de mi habitación... con ellos vestidos de pingüinos (como en la foto) con un paisaje ártico y unas letras que decían algo así como "si no te gustaban Primus antes, seguirán sin gustarte"...

...mi primer concierto en Barcelona ¡en Zeleste! con Standford Prision Experiment como teloneros...  y mira! casualidades de la vida... justo este domingo me enganché a un 7" que tengo de SPE que ni recordaba...

...esa redacción -y posterior exposición- de tema libre en clase de inglés... la mía hablaba de Claypool, LaLonde y Alexander... 

...la primera edición del Doctor Music... recuerdo andar por ahí con la camiseta de Tales From The Punchbowl (Interscope, 1995) y de repente alguien por detrás me agarró del brazo... era un tío guapíiiisimo con el pelo todo azul (por aquel entonces era lo más!), sonrió señalando mi camiseta y soltó "este disco es impresionante"... "lo sé" contesté... ¡Y ME FUI!... que chula puedo llegar a ser... 

.....


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Awake at last said...

Lo que eres es tonta por dejar que se fuera, XDD

Mks.

9:05 p. m.

 
Blogger arckh said...

me fui yo!!!!!!!

10:36 p. m.

 
Anonymous Sergi said...

Yo estuve en Zeleste ese dia... y me subi al escenario!

12:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home