Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

viernes, noviembre 14, 2008

De 4 a 3 - Radio 3

Me entero gracias a Una Piel de Astracán de la iniciativa de recopilar material sonoro del mítico programa de Radio 3, De 4 a 3, que presentaba Paco Pérez Bryan. Me parece una idea genial, así que, a parte de recomendaros la visita al blog De 4 a 3, os hago extensiva esta interesante convocatoria.

Buscando De 4 a 3 - Paco Pérez Bryan - Radio 3

¡Necesito vuestra ayuda!

Quiero reunir el mayor número de programas de aquel mítico "De 4 a 3".
Se que muchos de vosotr@s guardaís cintas viejas TDK con aquellos programas, os propongo reunir la mayor cantidad posible y yo me ocuparé de pasarlas a mp3.

Me he puesto en contacto con Radio Nacional pero ellos no guardan archivos del programa, también lo intenté con el propio Paco pero no tiene nada.

Si tienes una cinta, un extracto aunque sea pequeño merecerá la pena si logramos reunir un archivo de sonido.

¡Os lanzo la propuesta!
elmundodemimi@gmail.com

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Dios, yo prácticamente me formé musicalmente con ese programa!! Debo de tener como unas 7 u 8 cintas de los mejores momentos (para mí, claro, jeje), pero vete tú a saber dónde estarán...

¿Los de RNE no guardan copias de ese programa? Inútiles, copón... Eso me apena de verdad, porque se ha perdido un archivo enorme de horas y horas de radio del casi único programa de la radio generalista en la que se hablaba en serio de la música internacional de los 90, y además de diversos estilos (dentro del rock y el pop-rock). El único oasis cultural-musical que existió en España entre tanta mierda 40-principalera y se lo han cargado... Snif.

Besos.

6:37 p. m.

 
Blogger arckh said...

BÚSCALAS Iván!!!!!!

10:32 a. m.

 
Blogger Berto Díez said...

Un foc a terra debe ser "hoguera", no?

Besitos!

10:42 p. m.

 
Blogger arckh said...

hoguera?? crec que no...
hoguera no es, por ejemplo, la de st juan??
foc a terra és el fuego de dentro de casa, para hacer tostaditas, i calentar los pies!!

8:01 p. m.

 
Blogger Berto Díez said...

Mira que sois raros... a quien se le ocurre encender una hoguera dentro de casa!!!!

11:03 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Iván!
Espero tus aportes pronto, para navidad??
Sería un regalo muy bonito!

Gracias por vuestro apoyo!
MIMI

10:08 a. m.

 
Blogger Manolo said...

Arckh, quizás yo pueda ayudar, pero no prometo nada. Tengo miles de casettes malmetidas en bolsas de plástico, y sé que grababa el programa... bueno, la verdad es que grababa las canciones, :( pero cuando no podía escucharlo lo grababa todo. Ya te diré.
Segunda cosa: gracias por comentarme y linkearme, no sabes la ilu que me ha hecho... mucha!!!
Ya te diré.
Besos.

11:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Qué iniciativa linda y generosa... creo que estas decisones que tomas hablan de lo mucho de aire y vida que tiene esta bitácora (palabra preciosa) y esa mariposa no gusano, que está llena de energía y de belleza...

12:42 p. m.

 
Blogger Alguien que disfrutó de PP Bryan said...

Si puedo encontrar partes del mítico glastombury del 98 o el detalle de las canciones del grupo Live en el programa Unplugged de la Mtv que metió alguna vez os la mando...cuánto bueno me hizo ese programa en los 90 los sábados por la tarde...

5:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home