Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

lunes, septiembre 03, 2007

Hi

[arckh]
Si digo que salimos del desayuno a las 19:30 no os lo vais a creer. Si añado que celebrábamos un cumpleaños la cosa va encajando, más, siendo en un bar. Además, si os explico que en este desayuno hubo de todo (tapas, vino, cerveza...) y hasta una clase magistral de whiskys con cata incluida (ver foto), todo va encajando.

Entonces, cuando os cuente que reinaba la alegría y que a las 2:30 era más zombi que persona, se que vais a creerme.


**Hola es lo que hace ya un tiempo tengo ganas de volveros a decir, pero sin que sea de pasada y pudiendo quedarme un buen rato... espero que esta vez así sea.**

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger . said...

Ustedes van con el horario... ingles?

3:34 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Genio y figura, ¡¡BANDARRA!!

XD

(Quant de temps sense vore't, xiqueta meua!)

Un abraSo.

12:00 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Eres una canalla (odio esa expresión, me recuerda a Sabina o a Miguel Bosé hablando de sí mismos, jiji).

Besos verdes!!

8:32 a. m.

 
Blogger arckh said...

yo creo que no es que vayamos a horario inglés s(ese)... lo que pasa que no tenemos horario!!

Awake, bandarra jo?? ¬¬
ja veus, els temps escaseja! ;*

Pues Brocco, yo tb creo que soy canalla... pero en catalán! (que no es del todo lo mismo...)

;*

6:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home