Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, abril 15, 2007

León

[arckh]
A León con el coche lleno de amigas, la alegría rebosando por las ventanillas y música para parar un tren. Esta vez no olvidé nada. Había ganas ya de conocer la ciudad, sus gentes y el colorido MUSAC... ¿Queréis reíros de verdad? os recomiendo el proyecto de Marc Vives y David Bestué: "Imágenes del Fin del Mundo". Las "Acciones en casa" son para morirse... actos cotidianos llevados al absurdo. Desde entonces, siempre miro el techo del pasillo por si hay un ninja escondido... También recomendables las instalaciones de Candice Breitz (quizás acabéis cantando Madonna) y "Abajo la Inteligencia" de Fernando Sánchez Castillo.

Quería haceros creer que perder zapatos es arte. Por eso me he pasado un buen rato borrando a mis amigas de la foto del exterior del MUSAC y dejando sólo un pie (ver detalle aquí). Pero ¡que carai! no hace falta un montaje para demostrar eso... el arte de perder es mundialmente reconocido. Por eso soy arckh(tista)...

Cuatro días dan para perder mucho y esta vez, en León, se me ocurrió perder la voz. Nos despedimos de Guzmán, fuimos por la calle Ibuprofeno, la Rambla Primperán, Avenida Antibióticos y rumbo a la esquina noreste. Más tarde me di cuenta... no sólo había perdido la voz sino la salud entera. Así pues, he estado una semana más de vacaciones.. en Isla Cama. Para este viaje un único disco: "Reservations" de Sodastream.


[arckh]

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Awake at last said...

Diooos, ni que hubieras pillado la gripe malaya, XDD

Mks.

1:18 a. m.

 
Blogger Ros said...

muuuuuuuuy chulo

8:04 a. m.

 
Blogger Lucy said...

qué bueno arckh.
y he aquí otra artista.
muy chula la foto del musac, y pintan muy bien los proyectos que viste.. y resto de recomendaciones. me ha gustado eso de "abajo la inteligencia".
me ha recordado a eso que dijo el tarado de freud: "hay dos formas de ser feliz en la vida: una es ser tonto, y la otra, hacerse pasar por.".

un besazo beauty

7:45 p. m.

 
Blogger arckh said...

pues no fue el caso Awake (faringitis guda), pero joder... una semana entera en casa! demasié..

me alegro que te guste Halo ;)

Lucy, de momento el arte de perder está considerado un arte menor... pero espera a que nos lo curremos... empecemos con el "Saló dels perduts", la "Feria del descuido"... que otro gallo cantará!! ;P

;*

11:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home