Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, enero 28, 2007

Will Johnson (2)

Ahora mismo debe estar tocando en la esquinita de un abarrotado Heliogàbal. Quizás interpretando algún tema de Centro-matic. Quizás alguna de las nuevas canciones que South San Gabriel grabarán en abril. Quizás... Quizás fui lenta y poco hábil y por eso no estoy en ese pequeño bar.

Hoy no puedo verle, pero hace cuatro días hablé con él.
Siempre digo "nos vemos en el concierto"...
no siempre con restos de gripe en la voz.

Centro-matic - In Such Crooked Time

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Demonios, so sexy la voz de Archk! Nontiendo como esta catalufa no liga ná :P

2:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Deu meu... anava dir el mateix!!! Tens una veu... ufffff... i quina risa. Jo crec que és la sonrisa... uffff.. (bis)

(tu això de colarte ho fas moooolt be, eh?)

Encara no entenc perquè no hi vares anar.

9:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Que no liga na? Eso lo dice para dar pena, como lo de los resfriados!

9:27 p. m.

 
Blogger Lucy said...

arckh! cómo estás guapa? ya sin restos de gripe, espero, y mucho más también.
aquí no hay altavoces así que no te puedo escuchar, pero luego en casa sí, me apetece mucho ponerte voz!
en cuanto a centro magic, muy chulo. y en cuanto al post anterior, me ha encantado, muy de acuerdo en bastantes, otras no las conocía, me las bajo.. siempre nos descubres buena música.
besos beauty

10:15 a. m.

 
Blogger arckh said...

Brocco, Raret.. que concepto de "sexy" más curioso tenéis.. o.. quizás me conviene no curar el resfriado?.. ;P

no fui al concierto pq no tenía entrada, así de claro y simple!! y te repito que no me cuelo... me dejan pasar!!

y jamás he dicho nada de si ligo o no ligo... por otro lado, Tipo Raro, dime cuando me has visto tú ligar... pq yo no debo haberme enterado!! y un poco de pena cuando estaba enferma si daba... ¿no? XD

Pero ya estoy mucho mejor Lucy. Gracias! Por cierto, tengo algo para ti... desde hace ya... algún día haremos intercambio!! ;P

;*

6:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mujer... era para subirte la autoestima, que me han dicho que para el catarro es lo mejor.

Reconozco no tener ni puta idea de si ligas o no (aunque deduzco que si y que si no quera así sería por culpa tuya).

PERO: La voz es sexy... y en eso, no acepto discusiones.

7:33 p. m.

 
Blogger arckh said...

jajajaaj
moskis el tipo raro ja està lligat!

9:21 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home