Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, enero 10, 2007

Diners per a un nen

Veo en La Patata de la Libertad el cartel del concierto de Aina + No More Lies. Sólo por volver a ver Aina en directo ya vale la pena, pero como decía el enlace que puse en un post anterior, no se trata de un reencuento de Aina propiamente dicho, sino que el cuarteto se reúne puntualmente para recoger fondos para Callum Robbins Family Fund.

Callum Robbins, Cal, es el hijo del productor y músico J. Robbins y Janet Morgan (Shonben), los dos miembros de Channels junto a Darren Zentek (Kerosene 454). Cal nació a principios del año pasado y a los ocho meses le diagnosticaron una Atrofia Muscular Espinal tipo I, conocida también como síndrome de Werdnig-Hoffman... La atrofia muscular puede ser tan grave que, no sólo impide caminar o mover los brazos, sino que también puede llegar a imposibilitar el respirar o el comer. Es una enfermedad que evoluciona muy rápidamente y en la mayoría de los casos supone la muerte o la silla de ruedas. Como el tratamiento tiene un coste muy elevado, antiguos compañeros de J. Robbins en Jawbox (Bill Barbot y Kim Coletta) han creado Callum Robbins Family Fund.

Pues eso, el 3 de febrero en la Sala Apolo, Aina y No More Lies por 10 euritos.

Channels - Chivaree
Jawbox - Savory

Por cierto!! olvidé decir (y por eso el motivo de este post) que se puede pedir!! El tracklist está a disposición de quien quiera en el foro de BCore.