Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

jueves, septiembre 14, 2006

triángulos

[Arnold Odermatt]
Hay muchos tipos de triángulos.

Recto, equilátero, obtusángulo... de Sierpinski... de emergencia, la señalización de peligro, el instrumento musical, el de pastelería... un triángulo amoroso...

Pero el más misterioso de todos es el Triángulo de las Bermudas, espacio comprendido entre las islas del mismo nombre, Puerto Rico y Fort Lauderdale, y en donde han desaparecido numerosos barcos y aviones en extrañas circunstancias.

Lejos de ese pedacito de mar, he encontrado mi particular Triángulo de la Bermudas. Allí perdí la cámara en el fondo de la piscina y, el sábado pasado, mi gran pañuelo negro terminó en el tejado...

Seguramente ha sido una tonta coincidencia... y mi verdadero Triángulo de las Bermudas está entre Plaça Catalunya, Tallers y Plaça Valldoncella... allí me desaparece el dinero de forma muy misteriosa... Después del derroche post-fiestas, decidí no comprarme ningún disco hasta pasados, al menos, un par de meses, pero...

no he podido resistirme a esta caja.

9 Comments:

Blogger 44 said...

A mi, en Plaça Catalunya y toda esa zonas...además del dinero también me desaparecen las horas sea de día o de noche, el tiempo va cayendo sin dejar rastro

2:54 p. m.

 
Blogger estefunny said...

No será el piruleta, Arckh, el que tiene tendencia a provocar desapariciones?
Pero ahora que lo pienso, en ese mismo sitio yo perdí un jersey, unas plumas rojas y un sujetador, todo en diferentes dias (que mal que suena!Y no es lo que parece)...mmmmh, a lo mejor podemos abrir una investigación en toda regla y resolver el misterio de..."Las bermudas del Moi"...ajá...

6:41 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

mi verdadero Triángulo de las Bermudas está entre Plaça Catalunya, Tallers y Plaça Valldoncella...

Jajaja... Sí, yo he sufrido ese extraño fenómeno más de una vez, jajaja...

Besos!!

Guapa, el enlace a Tortoise está mal puesto.

7:06 a. m.

 
Blogger arckh said...

Desapared1d0, creo que misterioso no sería la palabra... ;)

Si, En Apuros, esa zona es la perdición!! yo debería prohibirme andar por allí de 9 a 21h...

jajajajaaa Estefunny!! "las Bermudas de cal Moi"!!! habrá que investigar... con piruleta, no?

Iván, corregido!! ;P

;*

1:20 p. m.

 
Blogger Ainalma said...

Molt bo això del teu triangle particular! Em pense que tots i totes en tenim un!

Besets.

1:37 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

¿Has probado a pasar por ahí SIN el monedero?

XD

Muuuuaks.

2:18 a. m.

 
Blogger Lucy said...

arckh el triángulo también es mi figura geométrica preferida. porque es la más resitente. el cuadrado si le das por una esquina se chafa y se convierte en rombo, pero al triángulo no hay quien lo deforme. es el rey del lugar.

y la foto? es bonita, aunque me recuerda al túnel donde se la piñó Diana de Gales.
muás, guapa

12:19 p. m.

 
Blogger arckh said...

Suposo que si Ainalma!!

Awake, en mi caso es imposible llegar al centro de Barna sin monedero... si no pago tren, pago parking... y en todos casos siempre hay una cervecilla a pagar.. ;P

Pues Lucy, la verdad es que a mi los triángulos no me dicen nada... ninguna figura geométrica concreta... ;P
y la foto es la portada de "A Lazarus Taxon", la caja de Tortoise. Son fotos de Arnold Odermatt, uno que era pilicía y le encantaba tirar fotos de siniestros ¡¡ahora es artista y expone esas fotos!!

;*

1:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jejeje que bueno.. con agujeros en los bolsillos..

Y que buenos (y que locos) Tortoise, les pude ver en un Avant en Fuengirola hace unos años y casi me rompen la cabeza..

;*

5:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home