Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

lunes, septiembre 04, 2006

flashback

[arckh]
Esta vez no me planté allí a las cuatro de la tarde. Ni tampoco tenía que comprar una entrada de reventa para la que estaba dispuesta a dar mi preciosa chaqueta (heredada de mi abuelo) para llegar a las 7.500 que me pedían.

Esta vez no les vi llegar y claro, no me miró ni saludó. Tampoco llevaba cigarros de la risa, pero sabía como volver a casa.

Esta vez no bajé corriendo las escaleras cuando aparecieron en el escenario, ni fui avanzando sin darme cuenta hasta terminar en primera fila empapada de arriba a bajo de, en gran parte, sudor ajeno.

Pero esta vez también fui sola, conocí a gente que me perdieron y desafiné como sólo puede hacerse de público en un concierto. De repente me sentí transportada a mis 18 años y, embriagada por esas canciones, casi conseguí cambiar la dirección del tiempo.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias...por el disco dominguero del tito Tamborello, por el costumbrista del primo Stevens, por la copla de los dieciocho años...

Gracias, primor.
(Muac)

2:25 a. m.

 
Blogger arckh said...

coñe... eso de primor me ha augmentado la torticolis de tanto estirar el cuello!! ;P

de nada

;*

9:46 a. m.

 
Blogger arckh said...

esperaba que tras capote hubiese un blog!!

8:13 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

¿Quiénes son? (aún no he vuelto a mi supercable, estoy a 49.2k, compadécete de mí, aaandaaa)

Muuuaks.

1:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Había un blog, y un flickr...ahora, apenas hay un voyeur curioso y huidizo...de nombre cambiante y, casi siempre, mudo, que se alimenta de música pero -mire usted, señorita- no es nada cool ni llama la atención, así que no tiene mucho sentido en este mundo virtual, menos aún en el real, lleno de fantasmillas con pose y demás fauna.

Póngase guapa, seguiré mirando.
Saludos sureños.

(Muac, muac...)

12:27 p. m.

 
Blogger arckh said...

Awake, son Pearl Jam y el detonante rearviewmirror!! ;)
aun de vacaciones?? juerr...

Capote (te llamo así que es más corto), lo cool y llamativo a menudo es lo que menos sentido tiene!!

;*

1:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

uf, me encantaban y los dejé de escuchar no sé cuando. Me gustaba ponerme los discos y tocar el bajo por encima. Me imaginaba con ellos en el escenario...peliculones.

9:05 a. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Jo... Otra gira más sin verles... :-(((((((

Ayer precisamente pensaba que el Ten es uno de los 5 discos que más veces he escuchado en mi vida (los otros: 101, Achtung Baby, OK Computer, Nevermind y Senderos de Traición... Uy, si son 6 en total!! Bueno, y el Violator, el Kid A, el Superunknown, el Siamese Dream, el Dirt, el Senda '91, el Sgt. Pepper's...).

Otra vez será. Espero...

Besos!!

6:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encantó el concierto... aunque yo lo vi en madrid

iván depeche este año ha sido increible.... y casi todos los discos que mencionas son geniales... algunos no los conozco no voy a mentirte...

4:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home