Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

sábado, septiembre 30, 2006

Amazing

Fui a Barcelona en coche participando así de esta colectiva hazaña llamada colapso. Normalmente cojo Mallorca para llegar al centro pero, como me topé con la casa Batlló, supongo que estaba en Aragó. Llegué a la altura de Rambla Catalunya y antes de girar para buscar suerte (si pagar zona azul se le puede llamar suerte), un semáforo en rojo me obligó a parar. Las ventanillas estaban bajadas, iba canturreando... o silbando, no lo recuerdo bien. De lo que si estoy segura es que andaba escuchando "Quattro (World Drifts In)" de Calexico. Giré la cabeza y a mi izquierda vi a dos tipos que me sonreían.

- Amazing... - dije. Y los tres nos echamos a reír.

Eran
Joey Burns y John Convertino.

Entonces abrí los ojos. Estaba en mi habitación-trastero y era muy temprano por la mañana. En el reproductor "Feast of Wire" era el disco encargado de ejercer de despertador.

Me encanta que la música se cuele en los sueños.

12 Comments:

Blogger Un tipo raro said...

...cada loco con sus sueños.

¿habitacion-tratero?

7:25 a. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Jo, la de veces que habré soñado yo que conozco a alguien de algún grupo que me gusta, o a algún director mítico, etc. Qué tonticos!! Jajaja... Y por mucho tiempo; eso significa que somos todavía unos niños con ilusiones, jeje.

Besos!!

11:50 a. m.

 
Blogger arckh said...

Es que Raret, mi habitación en casa de mis padres es la más grande de la casa (era compartida con mi hermana) y como poco ando por ahí, la aprovechan para dejar trastos...

Iván, y tan niños!! yo sufro un agudo síndrome de peter-pan...

;*

8:07 p. m.

 
Blogger Unknown said...

q sepa q voy a verlos en madriz, a los calexico, sí, me temo q sola, como las locas, pero no m importa. hale.

6:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hay gente que dice que los sueños no tienen sonido... supongo que cada uno sueña con sus sensaciones.

Los mios tienen ruidos de lo más extraño.

12:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

... me ha salido anonimo... el de los ruidos era yo :P

12:18 a. m.

 
Blogger arckh said...

yo tb iré Brocco! pero al de barcelona... ;) en madrid voy a venir a ver un concierto muy especial... sissisi... voy a tirar la casa por la ventana!! ida y vuelta... ¡toma ya!

Musik, ¿quien dice que los sueños no tienen sonido? pues claro que tienen!! pero sólo se escuchan en la mente del que sueña... coñe, y cuando sueñan que hablan con alguien, que, les salen subtítulos?? jajaajaj
No dudo que en los tuyos hay ruiditos. Tengo pendiente verte en directo reproduciendo sueños!! ;P

;*

5:41 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

¿cual vas a ver en madrid?

10:22 p. m.

 
Blogger arckh said...

turning... a l'antoniu!!

6:47 a. m.

 
Blogger Mr. said...

También soñe yo alguna vez con verme encima de un escenario haciendole los solos a James Hetfield.. Ay los sueños, cúanto de nosotros guardan!..

Ya estamos de nuevo por el mundillo ;*

1:04 p. m.

 
Blogger arckh said...

;)

6:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

lo de "hablar" en sueños es algo interesante... la mayoria de la gente cuando habla o cuando le hablan en los sueños, no escucha el sonido, sino que su cerebro procesa lo que dice o le han dicho sin necesidad de oirlo...

lo importante de comunicarte en un sueño normalmente es la información que transmites, no cómo la transmites...

yo mismo no escucho el sonido de la voz cuando me hablan en sueños... y ahora que lo pienso... quizá por eso no pongo letra a la música ?

algo por el estilo es el color... cuando sueñas puedes incluso no percibir el color... si no es que el color tiene un sentido relevante dentro del sueño...

... aunque también hay sueños en blanco y negro...

6:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home