Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, agosto 27, 2006

Agosto

[fotos: s. alonso - desconocid@ - miranda - arckh]
Es costumbre cuando se repite puntualmente en el tiempo.

Curiosas las costumbres que tenemos. Unos acostumbran a derrochar lo que a otros ya es costumbre que les falte y otros acostumbran a jugar con lo que a unos ya es costumbre que les atormente.

La moneda siempre tiene dos caras. Las costumbres incluso más.

Y como cada agosto, la avalancha de discos se avecina con el consecuente desprendimiento económico. Típica costumbre de después de fiestas y dentro de la más pura ruina (física, económica y mental).

Sufjan Stevens - The Avalanche

8 Comments:

Blogger arckh said...

estaba en el tintero...

;P

9:55 p. m.

 
Blogger namaga said...

que tradiciones mas estrañas estas
de volver al trabajo :(

besets nena

10:33 a. m.

 
Blogger Lucy said...

y que lo digas arckh..

yo todavía estaré unos días aislada de todo, la tonta costumbre de los exámenes de septiembre y esas cosas.. pero ya casi tengo ganas de empezar la normalidad eh. y de cogerme muchos discos también. aunque me quede sin un chabo.
oye me alegro de verte otra vez por aquí!
(ah, y en parís no, no estuve, ya me hubiese gustado.. )
un besazo

2:42 p. m.

 
Blogger Ainalma said...

Odie setembre, odie setembre, odie setembre!

11:42 p. m.

 
Blogger aw.s said...

Gracias por el regalazo.
Un beso fuerte y quedate con las costumbres buenas.

5:31 p. m.

 
Blogger aw.s said...

es el último de Sufjan?

5:31 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Sí, ya había oído que Sufjan sacaba nuevo disco, pero tú, como siempre, por delante de todo (y de todos!!), jejeje... Ñam, voy a buscarlo, que el Illinoise me flipó. Oye, pero el nuevo no es un disco de outtakes de aquél??

Besos!!

1:38 a. m.

 
Blogger arckh said...

Si Aw.s es el último.
Y si, Iván, es de los temas que no entraron an "illinoise", con alguna "chicago" muy interesante!!
aunque ya hace días que se publicó y... el 7-11 en barcelona!!

;*

5:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home