Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, julio 02, 2006

(sigo ausente)

[arckh]
Me acuerdo del día que tuvimos que tirar todos esos cubitos. Era invierno. Ahora sólo de ver la foto creo tener menos calor. Es verano y sueño con pasarme todo el día en el agua (lástima lo de las no-vacaciones). Mi cámara debía pensar igual porqué se pasó toda una mañana en el fondo de la piscina de MoisArmando Maradona...

Dos días antes olvidé cogerla. Lástima. Jamás había entrevistado a nadie sentada en la cama de un hotel y el momento merecía ser inmortalizado. Más si quienes están sentados en frente son Michel Cloup y Widy Marché de Experience. (...que tb tienen blog!)


[a menudo me encuentro respondiendo a las preguntas de los entrevistados... nótese el pequeño detalle del clic-clic con el boli al sentirme algo intimidada... escogí Aujourd'hui, Maintenant... pero podía haber dicho cualquiera de Hémisphère Gauche... Drivin' o Traquer la Fievre Massacrer l'Ennui o Pauvres Petits Occidentaux...]

8 Comments:

Blogger Mr. said...

Clic, Clic.. ya somos dos los ausentes..

2:31 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Jajajaja, qué maja con el clic-clic... Oye, me gusta mucho tu voz!! Da confianza.

Aún sigo dándome de cabezazos por estar en un bus Mad-Zaz mientras los Experience tocaban en el Centro de Historia... Buaaaaa...

Besos!!

12:06 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

PERSONA: hacía como 2 años que no les veía en directo, pero anoche me desquité en la sala Arrebato. Aún estoy en estado de shock. Alucinantes. Dios, había momentos que la batería de Oso era un tambor tribal llamando a la guerra... Y estoy convencido de que hay reminiscencias del tambor aragonés de Semana Santa en una de las canciones!! En ese momento, Buñuel me vino a la mente.

Que lo dicho, que muy grandes. No te los pierdas (y si estuviste en su concierto de La[2] el otro día, dicen que repitáis, que no estuvieron nada finos).

Besos!!

4:27 p. m.

 
Blogger arckh said...

no Iván, no estuve en el concierto... hasta este miércoles no se termina mi poco aprovechada veda musical... (aunque confieso q la volví a romper un poco.. el culpable: Jimmy Tamborello concediendo entrevistas... no pude evitarlo!)
pero a partir de este miércoles... empeiza la locura... dos fines de semana seguidos de festival...

Persona están pendientes de ver y de entrevistar!! lo dicho, ya te haré un pequeño interrogatorio cuando esto suceda..

;*

5:34 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Me estás diciendo que has entrevistado a Jimmy-DNTEL-Figurine-PostalService-Tamborello?? O_O No soy digno...

Cuando quieras info sobre Persona, estoy a tu completa disposición, espero poder ayudarte!!

Besos!!

12:47 a. m.

 
Blogger Mr. said...

Summercase? :*

3:09 p. m.

 
Blogger arckh said...

Iván, el mismísimo!! ...y parece que pasa menos rato frente al ordenador que yo... pero lo aprovecha mejor..

Pues si Indio, el Summercase (el Fòrum again) y luego el FIB!! y luego... necesitaré un buen descanso...

;*

9:59 a. m.

 
Blogger Mr. Bzzz said...

buen blog! me encantó lo de "Ahora sólo de ver la foto creo tener menos calor."

6:41 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home