Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

viernes, julio 14, 2006

Punk chiflado...

A finales de los '90 el grunge se alejaba de sus gloriosos días. Perfectamente se me podía incluir en esas filas, mi modo de vestir, la música que escuchaba y, sobretodo, mi forma de pensar me dibujaban como a una Stupid Girl adolescente de las que hablaba Shirley Manson. Pero la aparición de nombres como The Chemical Brothers, con su genial debut "Exit Planet Dust" (1995), y los ya veteranos Orbital con "In Sides" (1996), me hicieron mirar más allá de las guitarras.

Entonces llegaron
Daft Punk con "Homework" (1997), conjunción entre rock y techno que, aunqué no pasó desapercibido, aquí no consiguió el lugar de referencia alcanzado en otros lugares.

Sin duda son las estrellas de esta
noche.
(aunque no las únicas...)

5 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Dios, cómo botamos anoche con Daft Punk...

En cuanto se nos pasen los cansancios hay que hablar de todo lo acontecido, eh?? Tú Fórum, yo Boadilla. Por cierto, que tengo una anécdota INCREÍBLE...

Besos con tinitus!!

2:14 p. m.

 
Blogger arckh said...

cuenta, cuenta!!!

2:03 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

¿Ya estas del todo disponible?

7:37 a. m.

 
Blogger Mr. said...

Jejej mismo festival en dos noches inversas.. Para mi los mejores fueron estos, sin duda, que gozada de mezclas y el mejor escenario, tremenda la piramide.

Aunque me quedo de largo con el recinto del Forum, que a nosotros nos hacinaron en una mierda de lugar, lleno de piedras..

Besos chiquilla y buen verano :*

5:36 p. m.

 
Blogger Ainalma said...

Continue reafirmant la meua incultura musical...

9:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home