Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

jueves, julio 27, 2006

Monochrome

[arckh]
Dos días antes que los máximums anunciasen que seguiríamos pensando en verde al pedir una cerveza en el Fib, me salieron un montón de fotos en este bonito color.

El verde me gusta (esa cerveza no mucho).

¿Serán verdes los suelos y paredes que ve Tiersen?


Si tengo que destacar un tema de todo el festival, me quedo con este del músico francés. Y eso que fue el más flojo de toda su actuación y que, a diferencia del disco, no lo cantó Dominique A.

[en cuando pueda colgaré una lista con mis temas del Fib'06]

3 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Jejeje... Qué maca!!

Yo no estuve en el FIB, pero Mrs. Fróilain #2 sí, y me ha contado que Tiersen fue de lo mejorcito. Creo que en breve va a actuar en Zaz, así que a ver si no me lo pierdo...

Y sí, los Dandy Warhols correctos... XDD Lo que no quiere decir que estuvieran de maravilla... "Correctos" es uno de los peores calificativos que le puedes poner a un artista, no?

Muchos besos!!

2:20 p. m.

 
Blogger Lucy said...

arckh!!!!!
hostias que yo también estuve en el fib, cómo puede ser que no me acordara que tú también estarías! me hubiese gustado mucho llamarte y tomarnos una verde de esas. joder, me da rabia eh!!
qué pasada yann tiersen, cómo me gustó ese concierto, también ms.john soda.. tantos.. yo es que todavía sigo con la resaca, emocionada. ha habido tanta cosa.. espero tu lista, seguro que coincide mucho con mis temas.
jo..
un beso fuerte

6:27 p. m.

 
Blogger arckh said...

Iván... correcto significa que bien, que no es nada espectacular pero tampoco malo.... y esos tíos (y tía) no són para nada correctos!! son fatales!!! a los leones!!

Lucy!! ostias, pues yo tampoco lo pensé y mira que ahora recuerdo que habías dicho que querías ir... bueno, en la próxima!!

;*

9:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home