Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, junio 04, 2006

hasta la próxima..

[arckh]
Después de un gran festival, siempre tengo la sensación -en medio de recuerdos borrosos de grandes momentos- de haberme perdido mucho.

De repente ves que el sol ya parece estar des de hace rato, los equipos se apagan y los pasos te dirigen hacia la salida.
Y yo no tengo ganas de dormir.


Repasando los nombres marcados confirmo mis sospechas: me he perdido algo.
Pero los buenos momentos ahí están, graBados en la retina.


máxima crudeza - festival de colores

...tan distintos pero tan igualmente geniales...
(y no me olvido de Mogwai! pero es que no tengo foto...)

7 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Jo...

12:55 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

mmm... no lo pillo

jajajajajaja!!!!

2:20 p. m.

 
Blogger Mr. said...

Estoy como tu, aun flotando sobre una sensación muy grata de lo bien que lo he pasado. Muchos buenos momentos, graBados en la retina. Besos chiquilla ;)

2:27 p. m.

 
Blogger arckh said...

Iván, siento decirte que TE LO PERDISTE!!
pero tranquilo... la temporada festivalera sólo acaba de empezar!!

jajajaja Raro! no hay nada que pillar... no te me obsesiones ahora...

ups!! corregido!! ;P
ya ves indio... el sábado, el momento estrella fue en el escenario Fira cantando "como una ola"!!! entre las que pinchan y deciden y los veracruz... parecía una fiesta mayor, en toda regla!!

4:33 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Ya, pero... jo... :-(

el momento estrella fue en el escenario Fira cantando "como una ola"!!!

Quéeeee?? No me lo puedo creer!! LA MÁS GRANDE!!! Jajajajaja...

Besos!!

5:33 p. m.

 
Blogger javier said...

Los Flaming Lips junto a los Surfin' Bichos, lo que más disfrute

10:36 p. m.

 
Blogger arckh said...

Hola V de Vico, bienvenido!
yo para los Surfin' Bichos estaba demasiado cansada... los contemplé desde la grada (mi cuerpo ya no aguanta tanto trote), pero para mi, ese día, los mejores Shellac y Mogwai!!

12:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home