Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

viernes, mayo 05, 2006

ya era hora..

..y me quito el sombrero
(es un gran primer paso)

[Enrique Dans lo ha traducido]

5 Comments:

Blogger Un tipo raro said...

Jajajaja... yo me quito el sombrero y hasta los pantalones si hace falta. Lo mejor, la última frase: "A ver si cunde el ejemplo. En España, parece que la mayoría de los músicos prefieren dedicarse a otras cosas y a no hacer ruido, no sea que por moverse, no salgan en la foto..." Si es que... somos de siesta y pandereta. Ahora en serio, ¿crees que en España habría algún conocido dispuesto a hacer esto? Jajaja... sólo de pensarlo me parto!!!

11:56 a. m.

 
Blogger arckh said...

Pues creo que si Tipo Raro. Aquí hay muchos músicos que comparten esa idea... pero no sé si para hacerlo de la misma forma, pq de hecho, no creo que ningún sello independiente de los de por aquí, se le ocurra poner "copy control" en sus discos!!
Por suerte, diría que a los músicos a los que se refiere con eso de no moverse y salir en la foto, no són precisamente los que me gusta escuchar... y lo que más risa me da de todo es oír discursillos en contra de la piratería, en boca de esos supuestos artístas que publican discos versionando temas sin respetar los derechos de autor y (lo peor) sacando buena tajada de ello. El colmo.

;*

4:50 p. m.

 
Blogger Mr. said...

Es tremenda la ambiguedad qe sobre este tema tienen los "musicos" españoles que salen en los medios. La Sgae les tiene bien agarrados y todos a una misma consigna..

Oiga usted, muy chulos los Shelac, recomiendeme algun otro please, que ando preparando el primavera. Beso ;)

7:06 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

jajaja... me referia a conocidos de esos, de los que tu no escuchas queriendo. Me imagino que un alto porcentaje de los que te gustan sí lo harían... ¿porque no les das el empujón? Recuerda: Arte Gusano Digital. Qué gran nombre para una revolución!!!

;* (estoy vía cable de teléfono y no se si ahorcarme con él)

9:15 p. m.

 
Blogger arckh said...

uy! Indio, que no te contesté!!
pues... no sé que decirte... no se a que grupos conoces y a cuales no... bueno, me han dicho que los directos de animal collective son muy buenos... supongo que te gustan grupos como violent femmes, mowgai, yo la tengo, dinosaur jr... a mi me gustan mucho sleater-kinney, shellac, 12twelve, experience... y tengo curiosidad por ver a final fantasy, a los multitudinarios I'm from barcelona y a los japos Boredoms (parece ser que son coleguillas de los sonic youth)...
ah! y todos los proyectos de Will Johnson!! este americano hiperactivo va a actuar cuatro veces en el festival: una con South san gabriel, otra con Undertown Orchestra (no piesno perdérmelo) y dos con Centro-matic (sábado y domingo, y dice no repetir ni un solo tema!!)

Tipo Raro... arte gusano digital me suena cero a revolución... ;P

;*

12:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home