Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

lunes, mayo 22, 2006

Sideral

Recuerdo que un fin de semana de hace ya muchos años, cuando vivía en esa (para mi preciosa) casa de Sabadell, decidí quedarme para estudiar muchísimo y no salir. Por la tarde me apeteció una cervecilla en una terraza cercana, empezaba el buen tiempo y un descansillo me iba a sentar bien. Al volver me di cuenta que había olvidado las llaves dentro y, mala suerte la mía, no volvía nadie hasta al día siguiente por la mañana. Pensé en romper un cristal... pero luego me tocaba pagarlo, así que hice una llamada de socorro y dije si a los planes nocturnos que horas antes había dicho no. Ahora dudo de si era en Vilassà o Premià (de Mar), pero lo que si recordaré siempre es que yo iba muy fresquita y hacía una rasca del copón. Tocaron Sidonie, Los Planetas y no sé quien más, pero con el frío que tenía y lo rallada que estaba por verme obligada a salir de fiesta, no los disfruté demasiado... hasta que él se puso detrás de los platos y pinchó Eurodisco!! En ese preciso instante decidí que ya estudiaría el lunes...

El pasado viernes en la radio, hablamos de él con David de Maga. Horas después falleció.

12 Comments:

Blogger  said...

¿Tú siempre tienes una historia bonita que contar?

Me gusta leerte, aunque sea algo triste como esta historia que desencadena en un adiós para siempre... Gracias por el archivo...se agradece.

6:04 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

joder, arckh... estoy empezando a pensar que eres gafe!!!

11:25 p. m.

 
Blogger arckh said...

No Lady G, no siempre tengo historias que contar, y menos bonitas! ;P
Esta misma, en su momento me arrancó un buen fajo de tacos... ;D

Raret... ahora si que tas pasao...
(leer con voz de cálico eletrónico)

;*

4:13 p. m.

 
Blogger aw.s said...

Yo he de reconocer que no había oído hablar de él casi nunca, hasta hace poco su nombre solo me sonaba por algunos remixes. hace poco me contarón quien era, lo que hacía, etc..

Y estás cosas, por mucho que conozcas o no, te dejan con malestar, porque, bueno, la muerte nunca es bien recibida. gracias por los mp3, así podré empezar a conocerloo ahora.

Un beso Arckh, y por cierto muy bueno lo del google. Ahora probaré con el mío que es bastante bizarro, el t´titulo, claro.

5:22 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Lagarto, lagarto!!

XDDD

Besos!

7:17 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

jajajaja... que bueno cálico. Un día me lo tienes que imitar en persona!!!

1:21 p. m.

 
Blogger arckh said...

De nada Aw.s! Es el cd 1 de Schizotronic&Techno... allí salía 'agosto esquimal' de Maga, por eso hablamos de él.

LAGARTO???? y eso???? entre yo i Daiana hay un trozo... yo aún no como ratas!!! XDD

Eso está hecho Tipo Raro! Ahora se me ha dado por decir siempre lo de "ahora si que tas pasao" con voz de cálico... es que cuando veo el lobombre me parto...

;*

1:55 p. m.

 
Blogger estefunny said...

No hace falta que te cuente como conocí al Sideral..."Es que, Archk, a mi eso de la musica electrónca...puff...!" y minutos despues me viste saltando como una poseida haciendo teorias de como los hombres no hemos drogado con ritmo desde el principio de los tiempos...de los mejores momentos que tengo archivados en el bolsillo roto de mi memoria...

2:05 p. m.

 
Blogger arckh said...

Estefunny... estuve a punto de contarlo en el post! Recuerdo que era como si la música hablara... y sólo nosotras entendíamos esas letras!!

4:10 p. m.

 
Blogger Mr. said...

Pinchaba a menudo en el Low, un garito pegado a mi casa y me lo habían recomendado cien veces, pero no me digné a acercarme y, claro, ahora me arrepiento. Una pena.

6:53 p. m.

 
Blogger Lucy said...

jo, a mí me dió mucha pena, me quedé flipadísima, morir tan joven..
a mí Sideral me encantaba, además le tenía un cariño especial porque solía pasarse por pamplona bastante a menudo, pintxaba en una sala que se llama artsaia.. y era un placer verlo. para mi los mejores djs son los que mayor cultura musical pop tienen y aleix vergés la tenía, y mucha.
vivimos tiempos extraños.
un beso guapísima.

7:39 p. m.

 
Blogger arckh said...

Quien sabe Indio, quizás no te hubiese gustado. No a todo el mundo le gustaba Sideral... yo misma algunas veces, no había hablado del todo bien de él (aunque solo fueran unas pocas)

Pues si, Lucy, en sus sesiones siempre se colaban temas que hacían que a muchos nos cayera la lagrimita!!

;*

10:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home