Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, mayo 24, 2006

alehop!

[foto: pep / destroce: arckh]
Llevábamos unos diez km recorridos cuando me di cuenta que me había dejado el vestuario. La solución fue fácil pero una vez más clavaron en mi esos ojos de "no me lo puedo creer". ¡Que queréis! los domingos por la mañana son imposibles y además, la noche anterior había currado en el bar... Y mira tu por donde, por esa actuación me han dado un trozo de cristal y cerámica encima de un pedazo de madera con mi nombre gravado. No negaré que al enterarme, la alegría me salía por las orejas. Pero eso ni se come, ni se bebe, ni es canjeable por discos... pfff

Hablando de olvidos... este estaba del todo olvidado...

3 Comments:

Blogger Mr. said...

¿Fama de despistada?

Ya somos dos.

3:30 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Tremendo el Eurodisco, jeje...

Besos!!

7:02 p. m.

 
Blogger estefunny said...

Felicidades Archk! Peazo actriz!Eso para que te cueste mas dejarlo...

3:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home