Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, abril 12, 2006

The Linn Youki Project

[arckh]
Así dejaron la casa vella la semana pasada. Ahora sólo hay un solar vacío y mañana tres plantas con tres pisos cada una. Si, serán nuevecitos… pero un atentado visual más en un pueblo que se deja perder al son de los intereses económicos.
Dicen que nada se crea o se destruye, sino que se transforma. Con eso a veces se sale perdiendo, pero otras ganando… a veces, una idea cruza las fronteras de la mente y se transforma en sonido o imagen.


La primera vez que disfruté de las ideas de los Linn Youki, estas se transformaron en el perfecto mirador para contemplar explosiones en el cielo. Desde ese mismo instante me atraparon y siguen haciéndolo tres discos después.

Pasajes cinematográficos envueltos en susurros y delirios a media noche.

The Linn Youki Project - ¿No eres tú a quien busco?

Porque… parece que la suerte la tienen los demás.

7 Comments:

Blogger Awake at last said...

Sí, pero... ¿y lo bien que te quedan luego las fotos? XDD

Besos!

7:01 p. m.

 
Blogger aw.s said...

te tengo abandonada, lo sé, no tengo perdón.
Esto de ser revolucionario y vago a la vez cuesta mucho.Gracias por los emepetreses.

Un besito

9:35 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Cuánto hijoputismo hay en el mundo. Lamentablemente, no se puede decir mucho más sin repetir lo que habremos dicho ya mil veces.

Oye, molan mucho los Linn Youki Project!! Gracias por otro descubrimiento made in arckh!!

Muchos besos!!

P.S.- Me siguen encantanado tus fotos.

2:52 a. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Todo se transforma, no quiere decir que sea para bien...

(jajajaja... explosions in the sky, tengo tu "vinilo" cerca, en mi exilio santero)

Besos

9:39 p. m.

 
Blogger Lucy said...

mmhh explosions in the sky me los descubriste tú. cómo me gustan.

te entiendo arckh, yo a veces creo que debo estar gafada, la suerte es una guarrona y no se acuerda de mí.
pero quien ríe último ríe mejor. (esto no pega mucho pero la cosa es que venía a decir que somos las mejores. ala, autoconsolación como buena tonta que soy). :P
:****

6:21 p. m.

 
Blogger arckh said...

Gracias Awake! ;D
pero... me hubiese gustado más con la casa enterita...

Aw.s, la reforma es más importante! algunas cosas no hay que dejarlas pasar...

Lo que más me molesta, Iván, no es que construyan pisos en lugar de la casa (que me jode… no lo negaré), sino que lo harán como el culo. Arquitectónicamente los más funcional y sencillo (para nada acorde con la ‘imagen’ del pueblo), y lo peor, utilizarán los materiales más malos y baratos para reducir costes y ampliar beneficios… y encima pondrán unos precios desorbitados…

Toda la razón Tipo Raro! Pero no sería genial que todas las transformaciones fueran para bien? ;P
...es un muy buen disco de exilio!! Cuando vinieron a Barcelona a presentarlo en Razz3 hace ya unos 4 añitos, los teloneros eran los Linn Youki… gran conceirto.

Jajajaja Lucy! Pues claro que somos las mejores! Lo de que la suerte siempre la tienen los demás lo pensamos pq siempre estamos mirando fuera y no dentro. Siempre a ver que tienen los otros que yo tb quiero… pero todo son superficialidades, en el fondo tenemos más suerte de la que creemos (..me gusta ver el baso medio lleno..)

;*

12:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

3:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home