Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, abril 05, 2006

Imagina

[arckh]
..imagina que tus padres son músicos..
..imagina que tienes una hermana que se llama Martha..

..imagina que también tienes un hermano que se llama Rufus..
..imagina, además, que te apellidas Wainwright..

..y ahora imagina que tus hermanos actúan el mismo día en salas distintas..
¿cuál escogerías?


..por suerte hay decisiones que son mucho más fáciles de tomar..
..también las hay que mucho menos..
...

6 Comments:

Blogger Un tipo raro said...

No jodas... ¿en serio eres Arckh Wainwright????

vale.. voy a escucharlo, ya me callo...

6:40 p. m.

 
Blogger Ainalma said...

Triaria Martha!

11:49 a. m.

 
Blogger arckh said...

Vaya Paupau... eres cara de leer!! ;P

jajajaaj Raro, si fuera Arckh Wainwright estaría traumatizada... la oveja negra de la família!! Todos músicos menos yo!!
La realidad es todo lo contrario... mi hermana Laura y mi hermano Lluís son menos músicos que yo (que lo ERA cero coma cero uno... el chelo olvidado, las guitarras abandonadas y mi voz no tienen telarañas de dos días...)

Veig que ho tens molt clar Ainalma!! jo... depenent del día...

;*

9:06 p. m.

 
Blogger Lucy said...

buaaaa, qué decisión más chunga arckh.. yo, la primera vez que leí tu post, pensé, martha.. pero es que rufus.. buf, no sé muy difícil. ya me dirás a dónde vas al final y qué tal!! de todas formas no te quejes, menuda envidia me das, poder ir a esos conciertos. qué día es?
sabes? pues una amiga mía en bruselas tuvo la suerte de ver a los dos a la vez. ala. ;)
beso fuerte

10:37 p. m.

 
Blogger arckh said...

Lucy, de hecho el dilema no es real. Rufus estará en el Summercase y creo que tb en el FIB (no está confirmado). Martha ahora está en Australia y pasado abril no sé de ninguna data.
Escuchando a Rufus y pensando en otras decisiones que debía tomar, me salió este post... una tontería como otra!

;*

Y claro, lo genial sería verles a la vez!! por la red hay algun que otro tema que cantan juntos

11:47 p. m.

 
Blogger namaga said...

que xula la foto Arckh

1:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home