Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, marzo 08, 2006

Nightmares on Wax

A finales de los noventa me pasaba largas horas escuchando música de todo tipo, pero si recuerdo el año que viví en Sabadell, tres nombres vienen a mi mente: Thievery Corporation, Smith & Mighty y Nightmares on Wax. Los tres que escuchaba a la luz de las velas.

George Evelyn es el nombre que se esconde detrás de Nightmares on Wax y fue una de la muchas cosas buenas que me enseñó Cua en esos días de ciego intercambio musical.

Recordar sensaciones ayuda a estar más predispuesto a sentirlas y mientras jugaba he recordado muchas.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a veces eres la música.
cuántos nombres que no sé.
qué dios bendiga a la mula, el pajarillo azul y la compresión de datos en general.

1abr

(sigo no leyéndote)

11:58 a. m.

 
Blogger Ainalma said...

Cada vegada que et llig comprove la meua incultura musical. És un bonic homenatge, intentaré posar-me al dia! Un beset.

6:46 p. m.

 
Blogger aw.s said...

Uooh! Que tetris más chuli!
Un besito arckh, desprendedora de conocimientos!

7:42 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Gracias por la recomendación!! A los Nightmares On Wax les he tenido siempre un poco de manía sin escucharlos, por aquello de que salían en algunos cd's de "Café del Mar" (caca, caca). Pero les voy a dar una oportunidad...

Besos!!

4:39 a. m.

 
Blogger arckh said...

Yellow, y la de nombres que seguiràs sin saber!! como no me lees... ;P

Ainalma, jo podria dir el mateix cada vegada que en el teu blog cites alguna cosa de música!!

A que si Aw.s?? Cada día al llegar al curro hago mi partidita de turno... bufff... soy un peligro con estos juegos, se sabe!! No por nada arckh tiene sus inicios relacionados con el arkanoid!! que vicioooo!!

Iván, a mi me pasaba algo parecido... bueno al revés... veía temas de grupos que me encantan en cafés del mar y me daba una rábia... y lo peor, cuando alguien me decía "ah! yo conozco esto que está sonando! es café del mar!" y yo respondía "NO, NO ES CAFÉ DEL MAR... ES HOMELANDS DE NITIN SAWHNEY!!" grrrr...

Pues si Paupau... eres cara de ver!! ;P

;*

9:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home