Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

martes, marzo 28, 2006

Joey Burns

[foto: Kerri Henderson]


Tuve que hacer un pequeño maratón para llegar a Razz 3, pero lo hice 5 minutos antes de que empezara. Y allí apareció, con esa camisa a cuadros (la foto no es de ayer, pero la camisa era la misma) y su guitarra, dispuesto a presentar los temas del próximo trabajo de su grupo.

Hay quien no necesita de superficialidades tendenciaras para vender su música y eso sólo significa una cosa: su música es buena. Joey Burns se muestra siempre tal y como es, sin distancias ni maquillajes, y, esta vez, sin esconder que un plato de sopa le rondaba por la cabeza (el que se comería después del concierto).

No es la primera vez que veo presentar el disco de un grupo por uno sólo de sus miembros y tiendo a perdonar la poca destreza musical diciéndome a mi misma “claro, si es que estos temas están escritos para ser tocados en grupo y bla, bla, bla...”. Pero esta vez no hacían falta justificaciones de ningún tipo, Joey Burns SABE tocar la guitarra. Y no sólo eso, sabe cantar, sabe componer y sabe meterse el público en el bolsillo.

Pues eso, Joey Burns se plantó en Barcelona a presentar “Garden Ruin” el nuevo disco de Calexico que verá la luz el próximo mes de abril. Y no entraré en si "Garden Ruin" es mejor o peor que sus anteriores trabajos, no, me reservo la opinión para cuando lo oiga enterito.
Lo que si está claro, es que ayer pasé un muy buen rato en medio de una semana que ha empezado desastrosamente.


Calexico - Cruel

De momento no hay fecha para que se venga con John Convertino y demás, pero corren rumores...

6 Comments:

Blogger Un tipo raro said...

mmm... no está mal.

(la camisa es para matarlo, pero la música no está mal)

11:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bonita canción.
Gracias, me has alegrado la mañana.

12:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

con afecto y simpatía....

recibe un cordial saludo..

y mi blog ya es formal, sí, es cierto....

"la evolución es volverse serio, no tener pelos en el dorso y no andar a cuatro patas como cualquier monicaco de la vida" dijo Darwin en el capítulo 25 de su libro.

2:23 p. m.

 
Blogger Unknown said...

sí, insisto en lo de la camisa... una verdura inquieta por estos olores primaverales, y claro, a otros se lo perdonan tó..

10:46 p. m.

 
Blogger aw.s said...

Yo quiero comprarme una de cuadros, pero diferente, algo más alegre. Descarto las hawaïnas.
Estoy escuchando la canción, mola. UN beso

10:56 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

(léase mode agüela Sebolleta)
¿Sabes? Entre la Tiri y tú al final vais a conseguir que me pirre por este tipo de música, XDDD

Besos!

8:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home