Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

jueves, marzo 09, 2006

Ana

[arckh]Hace ya unos días que no actualizaba el blog y llego, y me encuentro guardado como borrador, un post vacío con el título Ana.

No, Ana no es ninguna amiga, ni nadie a quien odie o admire, ni, en definitiva, nadie a quien conozca. Ana es mi canción favorita de ese grupo icona del rock independiente de los 90s... bueno, de hecho vivieron (el grupo, se entiende) más 80s que 90s.

Es curioso, antes escuchaba sus discos (sobretodo el primero) y lamentaba no haber podido verles en directo y al final me voy a hartar…


Pero no quería escribir sobre Ana sino sobre Chan. Encima de su portada rosa hay un adhesivo que pone: “this limited edition digipak version contains a hidden unreleased bonus track”. Mira que me gustan estas chorradas! así que a deshiddenear el misterio….


Sé perfectamente lo que debería estar haciendo ahora mismo y si estoy escribiendo aquí es porqué tengo la mente saturada (Dr House, ¿qué me pasa?). Así que, posteado lo que quería y visto la poca mejora, seguiré con el tratamiento unas cuantas líneas y de paso os enseño de que está compuesta mi terapia de los últimos días...

Owen Pallett (arreglista de Arcade Fire) y su proyecto en solitario:


También Jason Collet (Broken Social Scene) con sus temas propios:


No olvidar a Tresspassers William, esos tres californianos a los que hay que escuchar:


Y también, aunque circunstancialmente, a esos dos chicos que se conocieron hace diez años en un concierto de Pulp y que ahora, uno de sus temas, da nombre al repaso de su carrera.
Hoy Genís y Manolo han empezado la gira en la UAB.
Sólo un tema nuevo:

7 Comments:

Blogger Unknown said...

uau, completito post y yo en el curro (sí, la verdura trabaja pa ganarse el abono) sin poder escuhar la musiquita.. ains!

11:07 a. m.

 
Blogger arckh said...

Brocco... mira que leer blogs en el curro... uiiii... ;P

..más musiquilla en Güiski Tripli dentro de unos minutillos.. pero sssshht!

Paupau, como no encuentro tu mail por te lo explico aquí. Es muy fácil.
Hay dos formas de escribir un post: "edición de html" y "redactar". Utilices la que utilices, para hacer un link escribe la palabra que quieras que sirva de enlace, luego seleccionala i dale a esta icona. Te aparecerá una ventanita en donde debes poner la dirección que quieras. Y ya está hecho el link.
De esta forma, tal y como está configurada la plantilla, la nueva página se habre en la misma ventana.

..Pero ya que estamos vamos a complicarnos un poco...
Si abres la pestaña "edición en html" verás este código: <*a href="http://www.ladirecciondeturno.com">elnombrequesirvedelink<*/a> (los * los no hay que ponerlos, los he añadido para que se vea el código). Pues bien, si añades target="_blank" los links se abrirán en una ventana nueva. Así el código quedaría (sin los *):
<*a href="http://www.ladirecciondeturno.com" target="_blank">elnombrequesirvedelink<*/a>

vaya rollo he pegado...

;*

11:55 a. m.

 
Blogger Awake at last said...

Arckh, quítate la cacerola de la cabeza, que te queda horrible, XD

Besos!

7:45 p. m.

 
Blogger Pachi said...

El mundo es un pañuelo: Tecleo Ana en Blogger para responder a una amiga que me ha dejado un mensaje en el blog, y termino leyendo a awake (acabo de estar leyendo freedonia) en el blog de Arckh. Es una señal, seguro, asi que aprovecho para saludar, siguiendo el consejo de Ivan, que me ha dicho que lea, y que escriba. Escucharé las recomendaciones musicales. ¿Quién es Nepomuck?

5:35 p. m.

 
Blogger Ainalma said...

Jo em quede amb "Ana" de l'Ismael Serrano.

8:50 p. m.

 
Blogger Lucy said...

qué buenas, voy a seguir tu terapia, yo, para este fin de semana.
se conocieron en un concierto de pulp? me gusta saber esos datos, merci arckh. y qué chula la foto de genís con los tacones. :)
a ver si pillo yo una foto para mandarte.
un superbeso

1:12 p. m.

 
Blogger arckh said...

Awake! como que me quite la cazerola? con lo bien que me queda!! Ç;P

Ya veo Pachi que estás como en casa!! encantada de saludarte.

Ainalma, veus? jo la d'Ismael Serrano no l'he sentida mai...

Lucy, y olvidé un par de flaming lips y calexico!! otro día serán!!
Pues si se conocieron en un concierto de pulp, de hecho su último trabajo coje el nombre de su versión en castellano de "something changed".

;*

8:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home