Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

viernes, marzo 31, 2006

12Twelve

[arckh]
Ayer la Sala Apolo de Barcelona sufrió una pequeña explosión... pero no os asustéis, la estructura del edificio permanece intacta. Eso si, durante un buen rato cayeron los muros que delimitan el (post)rock y el jazz, fundiendo ambos territorios en un único espacio infinito: L’Univers.

Todos los allí presentes identificamos claramente a los culpables: Jaime, José, Javier y Jens, los 4 chicos que se esconden bajo el nombre de “tuelf-tuelf” o “tu-tuelf” o (como digo yo) simplemente “tuelf”. También los Za tuvieron culpa, les vi como colaboraban en detonar la carga…

12Twelve - Profesor Alí

...Javier al contrabajo me recordó que tengo un chelo por ahí olvidado...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mañana prometo escucharlos, pq igual le pega a la noche del jueves.

1abr

10:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un jazz muy interesante.

Intentare verlo en el Sónar 2006 ;-)

3:47 p. m.

 
Blogger arckh said...

yellow, piensa que si no cantan casi es mejor, pq así puedes ponerle tu la voz que te plazca!!

vaya Cyteck, reconozco que me ha sorprendido muchísimo la presencia de los 12twelve en el sónar... vale si, siempre han sido un grupo bastante experimental, pero justamente con el último disco (creo que) no demasiado (o no tanto como anteriormente)... pero de todas formas és un gran grupo y "L'univers" un buen disco... y encantadísima de que tb estén en el sónar!!

;*

8:58 p. m.

 
Blogger Lucy said...

arckh! kaixo guapísima. oye que me encantó tu crónica de 12Twelve!!
lo de espiral, es la inspiración de una inspiración.. el culpable de esa definición es yellow. :)

también me ha gustado mucho la foto que has puesto.
gud job! currela! ;)
y un beso fuerte

11:25 a. m.

 
Blogger arckh said...

la entrada, que tb la aproveché aquí, me salió de un tirón... pero ahí me quedé sin saber como plasmar lo que tenía en la cabeza, hasta que llegué a tu blog y leí lo del cd en espiral... en un plis terminé la crónica!!

;*

5:18 p. m.

 
Blogger estu said...

quina enveja maria!!!!
aquest concert segur que va valdre la pena, po justamen aquell dia... :( no vai poder nari, po u tenia en ment!!

ja mexplicaras com va nar (segur q brutal,nomes pel comentari...)
segurament ens veiem avui un rato a la radio
;)

apa
uns petons!!

vagi b¡¡

[estu]

3:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home