Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

martes, febrero 21, 2006

Primavera Sound 2006

// Akron Family // Alexander Kowalsky feat. Khan // Animal Collective // Baby Shambles // Big Star // The Boredoms // Centro-matic // Constantines // The Deadly Snakes // Dinosaur Jr // Dj Rush // Drive-By-Truckers // The Drones // Ellen Allien // Erol Alkan // ESG // Ferenc // Final Fantasy // Flaming Lips // French Toast // Gang Gang Dance // Joris Voorn // José González // Justice // Killing Joke // La Buena Vida // Lambchop // LD & The New Criticism // Marko Nastic // The MFA // Mick Harvey // Mogwai // Motörhead // The New Christs // No-Neck Blues Band // P:ano // Rex the dog // Richard Hawley // The Robocop Kraus // Shellac // Sisa // Sleater-Kinney // South San Gabriel // Stereolab // Stuart A. Staples // Surfin'Bichos // Television Personalities // Umek // Undertow Orchestra // Vashti Bunyan // Violent Femmes // Why? // Xiu Xiu // Yeah Yeah Yeahs // Yo la tengo //


la pregunta la han hecho en Scanner FM
¿como reaccionarán los fans de Motörhead ante el concierto de La Buena Vida?
yo también me lo pregunto
...

9 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Jajajajaja... Que los pongan en días distintos, porque si no puede haber algún que otro problemilla, jajaja...

Motörhead!! Soy fan!! Si es que en el fondo soy un makarraki...

Surfin' Bichos?? Television Personalities?? Yo La Tengo??

Madre mía, este año visita obligada, vamos...

Besos!!

11:45 p. m.

 
Blogger arckh said...

jajajaaaa Iván, ya te veo... gafipasti y melenudo... ;P

No te negaré que me ha sorprendido lo de Motörhead (poco puedo opinar sobre ellos)... luego se me ha escapado una escandalosa carcajada... y no pq motörhead vengan al Primavera, sinó pq Santi Carrillo (director de RDL y coorganizador del festival), en la rueda de prensa, ha tenido que añadir un "y no es broma" justo después de anunciarlos... jajajaajaa llegan a presentar el cartel un 28 de diciembre y motörhead no sale en ningún medio!

Television Personalities.. esperemos que esta vez toquen!!

El cartel aun no está cerrado, faltan unos 25 grupos (entre nacionales e internacionales) y (aquí no voy a sorprender a nadie) espero que Manta Ray estén estre ellos!!

;*

1:09 a. m.

 
Blogger la wonder said...

Solo por ver a yo la tengo ya merece la pena el viaje..pero no se esta muy flojo el cartel no??le falta:
-Manta ray (jeje)
-Nada surf
-Divine comedy

y ya si me pongo a pedir el niño gusano..por ej

(mucho pido yo no?)

12:41 p. m.

 
Blogger Iván Payá said...

Pues sí, La Wonder, mucho pides; si acaso se puede pedir La Costa Brava y Tachenko, que vienen a ser casi lo mismo...

Descubrí a Motörhead hace unos diez años (cuando yo tocaba en mis grupetes grunges, jeje) y aún hoy me pongo el recopilatorio de los de Lemmy. Suben la adrenalina cuando estás bajo... No falla!!

Yo es que con una letra así no me puedo quedar quieto:

Only way to feel the noise is when it's good and loud,
So good you can't believe it's screaming with the crowd,
Don't sweat it, get it back to you,
Overkill, Overkill

On your feet you feel the beat, it goes straight to your spine,
Shake your head you must be dead if it don't make you fly,
Don't sweat it, get it back to you,
Overkill, Overkill

Know your body's made to move, you feel it in your guts
Rock 'n' roll ain't worth the name if it don't make you strut,
Don't sweat it, get it back to you,
Overkill, Overkill


AAAAAARGHHH!!!!! MOTÖRHEAD FOREVER!!

Ejem, ya me tranquilizo...

Besos!!

4:24 p. m.

 
Blogger Lucy said...

buaaa, y yo no voy a poder ir!
slkdjfoisfoshffhk!!!!!!
si hubiese sido mayo todavía.. pero así no puedor. snif.
un superbeso arckh,
maybe si ya suunnn :)

3:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo te contesto jejejej ya que ver al Lemy con sus Motorhead puede bastarme para acercarme por tu tierra en primavera (hombre y Mogwai, y Yo la tengo...)

Sencillamente no ire al escenario donde toque la buena vida, que ya les vi una vez y no va conmigo, me dan muuuuucho sueño..

4:04 p. m.

 
Blogger arckh said...

pues no estaría mal, La wonder!! ;P

carai iván... te estás desmelenando!! ;D

lucy... esto no puede ser! es la segunda vez ya que pasa!! cuando vuelvas no puede fallar la cervecita, ok??

jajajaja Mr Majestic! anda... que debes estar contento con el cartel, eh? creo que es más rockero que en ediciones anteriores. Yo, entre otros, pero tengo muchísimas ganas de ver a Shellac!!

;*

2:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy contento la verdad, tanto que me estoy planteando seriamente ir pa allá con un colega..

Tomo nota de tu recomendación, no conozco a esos Shellac

2:52 p. m.

 
Blogger  said...

Pillandome tan cerquita...no puedo faltar!!

12:45 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home