Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

jueves, enero 26, 2006

Zoomquilt

Estaba escuchando música, vagueando un poco antes de hacerme la cena, y de repente suena el timbre. Gracias a mi curiosa costumbre de abrir de golpe sin mirar antes por la mirilla, me encontré con dos abuelitas que querían venderme 1 de esas revistas religiosas tan interesantes. Estuve un buen rato hablando con ellas y hasta me leyeron pasajes de la biblia. Ya les dije que yo no creo en nada y menos que dios exista.

Pero me equivoqué... dios existe y son los tip@s que han hecho esto:

(clic en la imagen)

*Gracias a Its Ear por haberlo mandado

8 Comments:

Blogger estefunny said...

Vaya tela!! A estos si que se les ha girat feina, no? Como era eso de Goya: "El sueño de la razón produce monstruos"?

;p

12:04 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Pah, no es para tanto, simplemente demuestra que el mundo es redondo, XDDD

Besos!

P.D. Y lo del Captura lo decía en serio, :-p

3:26 p. m.

 
Blogger namaga said...

uauu! arriben fins a l'infinit i
desprès tornen a començar, molt xulo Arckh!

5:50 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Yo creo que tú serias capaz de hacerlo... ¿no has pillado el truco aún?

Andayaaa....

8:06 p. m.

 
Blogger aw.s said...

Pues a mi me ha encantado, de hecho creo que le he dado tres vueltas, muy chulo.
Un besito, gusano.

10:28 p. m.

 
Blogger arckh said...

Si que se'ls n'ha girat, si!!

jajajaja Awake!! (ya la he mandado..)

Tiporaro, pues claro que si!! tu me haces los dibujos y yo lo monto, ok?
Coñe no me negarás que está muy bien hecho!

Grax Aw.s y Namaga! Cuando lo vi me acordé de los fractals: infinitos. Aunque esto, en el fondo, de vueltas.

;*

9:41 a. m.

 
Blogger Unknown said...

a la olla con ellas!

6:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Untrabajo interesanta y una exelente aplicacion de la tecnica, me recordo a M.C. Escher y al maestro Salvador Dalí

6:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home