Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

martes, enero 17, 2006

tiempo

La semana se complica por momentos y en mi mente aparecen luces de neón que dibujan la palabra tiempo. Necesito tiempo. Siempre necesito más tiempo. Tiempo. Tiempo. Tiempo. Miro la agenda: de los cuatro conciertos marcados ya sólo puedo ir a uno. El que más rabia me da perderme es el del KGB de Barcelona. Dos grupos muy distintos pero que a veces meto en un mismo saco. Ese saco en donde también pongo a los cuatro tipos que me dejaron plantada cierta tarde de agosto. Ahora mismo debería escribir sobre ellos en otro sitio, pero mi cabeza está bloqueada. Es curioso que me cueste tanto hablar de mi grupo español favorito, pero lo intento y me doy de lleno contra el gran muro de la hoja en blanco. Ya tengo la cabeza hecha polvo, pero... psssst! el muro empieza a tener grietas!! ..Tiempo al tiempo...

11 Comments:

Blogger aw.s said...

Muy acertada esa foto. ¿Tiempo? los días deverían tener 30 horas, así domrimiría 15.
Un beso

2:51 p. m.

 
Blogger namaga said...

Manta Ray? pensava que s'havien separat,

noia que puc dir-te sobre la puta frase de temps al temps

3:33 p. m.

 
Blogger arckh said...

tienes razón Aw.s! creo que yo tb lo haría...

No Namaga, han tingut èpoques poc actives però mai s'han separat.
I tu ho has dit, "la puta frase". És de resignació, pq poca cosa més s'hi pot fer. Donar temps al temps que no te temps de ser prou temps... pufff...

;*

3:38 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Cuando termines, acuérdate de que tengo un armarito lleno de ibuprofeno especial para derribamuros.

Besos!

5:45 p. m.

 
Blogger Ainalma said...

Temps al temps... Això vol dir que ja podem esperar asseguts!

10:20 p. m.

 
Blogger ariadna said...

No és per angoixar-te encara més... però no sé si tens en compte en la teva apretada agenda... el proper concert de BERTO DÍEZ a Barcelona:

pren nota!

dijous 23 de febrer a les 23h
Sala Vivaldi (Llançà, 5)
entrada 5€ amb consumició

No t'ho pots perdre... amb la intervenció del pianista suïcida inclosa!!!

;-)

10:43 a. m.

 
Blogger Golfo said...

Tu tiempo tiempo tiempo.
Yo pelas pelas pelas... lo de depeche mode me ha dejado en bancarota. Y mi casero llamando sin parar, mierda, el piso, ya decia yo que me estaba sobrando algo... ¿aguien quiere un 17 pulgadas black triniton por unos eurillos?. De esta no salgo.
vale, ya me callo... seré miserable.

1:39 p. m.

 
Blogger arckh said...

jajaja Awake, lo tendré en cuenta!! ;P

Si Ainalma... val més seure! però no t'adormis, eh?

Aaaaggg!! Audrey!! no... no ho tenia pas en compte... Merci per la info!! ..però és un dia fatal!! em sembla que me'l perdré... ves..

Ui... golfo... de mis penurias económicas ya no digo nada, que luego me dicen que seimpre me quejo... pero te asseguro que sobrevivo con muy, muy poco!!
(la música, un vicio muy poco sano en ese sentido!!)

;*

2:27 p. m.

 
Blogger estefunny said...

Normalmente lo que mas profundamente tenemos colocado dentro es a lo que mas le cuesta llegar hasta la superficie...siempre está el miedo de no estar a la altura.
Y,si, que remedio...tiempo al tiempo, si...

5:52 p. m.

 
Blogger la wonder said...

Lastima por manta ray sus conciertos son de lo mejor y uno de mis tres grupos favoritos yo tengo el corazon partido en tres jejje.

11:18 p. m.

 
Blogger arckh said...

Toda la razón estefunny!!

Buen gusto tienes, La Wonder!!

;*

1:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home