Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

martes, enero 24, 2006

cositas tontas

[arckh]

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Mi verdurita favorita me ha metido en otro meme... Pues allá van 5 extraños hábitos míos... (que de extraños tienen poco)

1.- Abrir los discos que me acabo de comprar en casa (aunque tarde dos días en llegar), como si se tratara de un ritual.

2.- Doblar el papel del azucarillo hasta reducirlo al máximo (habiendo puesto primero el trocito pequeño que he roto, dentro del grande)

3.- Tirar fotos sin flash a cosas sin (aparente) sentido [esto ya lo sabíais...]

4.- Inventarme palabras que a menudo ni yo sé muy bien que significan.

5.- Hacer un poco de air guitar cada vez que enciendo la màquina de dardos del bar (es que suena una música que és para partirse!!).


Y ahora esto debo pasarlo... pues se lo paso a Estefunnygames, Aw.s, Awake at Last, Tiporaro y Yellow (si no os lo han pasado ya)

7 Comments:

Blogger Awake at last said...

Pues sí que me lo habían pasado, pero gracias por acordarte de moi, :-D

Besos!

P.D. Lo de redoblar papelitos yo también lo hago, jeje.

2:51 p. m.

 
Blogger aw.s said...

jajajaja. Vale, lo iré pensando, y esta noche lo escribiré. Comprato lo de los discos y lo del azucarillo, y tambien hago siempre las fotos sin flash.
Un besito

3:35 p. m.

 
Blogger Unknown said...

eh! y lo empezar a ducharte por las pezuñas?? no es raro, ein?

4:11 p. m.

 
Blogger arckh said...

eso es de lo más normal, como lo de comer siempre en vol...

4:15 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Jajajaja... lo tuyo no son cosas raras!!! Lo del azucarillo, lo hago.
Lo de los Cds no... pero porque no compro. si los comprara los abriría ANTES de pagar. Y lo demás.. (menos lo del airguitar porque no me he puesto)

BOL. Se dice BOL. (es que si no van a pensar que no anares a escola) Muakas!

5:17 p. m.

 
Blogger arckh said...

si ya lo he dicho!!!
me puse a pensar y de raras no hago ninguna!! sólo son maías tontitas que tenemos tod@s!

Bol, Bol... se sabe que siempre suspendía castallano...

cony! és que a vegades s'escriu igual que en català i a vegades totalment al revés... és impossible de recordar-ho!!

11:28 a. m.

 
Blogger estefunny said...

Comparto con Archk lo de los neologismos pero tampoco soy demasiado rara...a ver que sale!

;)

12:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home