Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, enero 01, 2006

2006

[arckh]
Empieza un nuevo año y lo he celebrado con una gran cena y una gran fiesta.
Una excusa más para liarla, porque, tal y como dice esa bonita canción que canta Ben,
"so this is the new year, i don't feel any difference"

[y como gruñió Lluís, "se trata sólo de una data administrativa"]

Y no sé si reír o llorar por lo rápido que pasan los años... pero ayer optamos por reír y bailar con Michael Jackson...

8 Comments:

Blogger Lucy said...

qué guai, yo lo pasé igual, bailando y haciendo el minga.
michael jackson siempre molará, aunque ahora él de mucha pena y esté taladrado perdido.
un beso fuerte arckh, feliz entrada de año, feliz 2006

10:14 a. m.

 
Blogger aw.s said...

sies lim sod zilef!
te deso lo típico y más.

3:03 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Pues yo de pequeña me acojonaba con el vídeo de Thriller, XDDDDD

¡Feliç 2006, Arckheta boniqueta!

Besos!

3:36 p. m.

 
Blogger estefunny said...

Pues yo, hip, no me recuerdo, hip, de ná!
Felizzzz año!

6:10 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Feliz Año, golfita...

No esperaba menos de tí... Michael Jackson!!! Puestos a perder la vergüenza musical... yo bailé con Chenoa.

Besazo!

7:04 p. m.

 
Blogger arckh said...

Feliz año a tod@s!!
(a Aw.s: oña zilef!!)

Lucy! ya he leído lo bien que lo pasaste!! ;P

Grax Aw.s! ;*

Awake... pero ahora ya no te da miedo... ¿o si? ;D

Estefunnygames... pssssh... ya veo que no te acuerdas que cuando SONABAN las campanas, allí en la plaza, la que se atragantó con las uvas fuíste tu!! ;P

Eps! Tipo Raro, que con Michael Jackson ninguna vergüenza musical!! eso que quede claro!! ;D (pero confieso que tb me hubiese gustado oír algúnos temas del 2005...)

;*

9:50 p. m.

 
Blogger namaga said...

Amb el Miquel una sempre s'ho passa pipa!,
per cert Awake,
jo també tinc un trauma infantil amb el video, glups!
Boooooon any

3:20 p. m.

 
Blogger Ainalma said...

I jo espere que continueu rient tot l'any! Sí, que volen els anys, sí... Un beset, i feliç 2006!

4:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home