Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

viernes, noviembre 04, 2005

¿y Knulp?

[arckh]
Ayer llegué a casa y mi abuela me dijo nosequé del perro. Yo pensé que era cosa de la edad que le hace decir tonterías, porque Shere Kan murió hace apenas dos meses. Fue entonces cuando de repente noté que algo estaba cojido de mis pantalones... era un precioso bichito de cuatro patas!!
Sólo llevo un par de horitas con él (hoy tengo fiesta!) y ya me ha destrozado una zapatilla y alargado considerablemente la manga del jersey... por no decir que me está costando a piñón escribir éste post poque lo tengo sentado encima de mis piernas con ganas de jugar...

Mi madre dice "bontín", mi abuela "kit" y mi padre "pigat" (como coño se llama alguien que tiene muchas pecas en castellano? ¿pecado? ¿pigado?). Mis hermanos no se han pronunciado y yo digo que ¿porqué no "Knulp"?

Knulp me fascinó cuando le conocí. Su forma de vivir la juventud era la que yo quería y sus reflexiones las mismas que hacía en una época de incomprensión, de externos intentos fallidos por negar lo que una verdaderamente es. Knulp ha estado en mi mente muchas veces, hasta en ocasiones me he atrevido a utilizar su nombre como pseudónimo... pero no lo merezco... yo no soy ni la sobra de lo que simboliza Knulp.

Pero conozco a mi família y se que tipo de nombres les gusta poner... "Knulp" no triumfará.
Así que con la idea de proponer algo con posibilidades de ser aceptado y teniendo en cuenta que en casa hay también cuatro gatos, pues, se me ha ocurrido... ¿porqué no "gat"?

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que perrito mas gustoso por dios, por cierto se dice pecoso ;)

11:56 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

qué majoooooo!!!!
arckh, cómo te gustan los nombrs impronunciables ;) (ya sé q arc es más fácil.. pero pq tú me lo dijiste..). eso sí, lucha por tu nombre. "KNULP" triunfa como los pecos. a mi me gusta mucho.
otra opción que a mí me parece muy cachonda es llamar a tu mascota con nombre de comida, por ejemplo, "garlic", ajo en inglés pq si no queda muy grosero.. o puerro, tomate.. pero esto lo he dicho alguna vez con amigos en plan de risas, y siempre me han puesto a parir.. :P lo entiendo.
él nunca lo haría.
bueno, y me voy ya, que tengo que coger el bus luego!
:*

2:00 p. m.

 
Blogger arckh said...

Grax Jorgin! ;P
ya sabía yo que pecado no era...

Lucy! Estoy contigo... los nombres de comida triumfan!! a mi me gustan tb!!
el bus?? pa barna ya?? yo dentro de un rato tb me voy pa'lli, hoy empieza el Wintercase, en Razz, of course! Mañana tu andarás por allí, no? bueno espero que te lo pases en grande en Goldfrapp!! (y tu tb Jorgin!! -> no habrás perdido la entrada?...)

;*

5:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ieeeep su!!!

I si li posses lluç,...??

Per cert, ja em diràs si necessites el tripode

7:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que va!!, ya la tengo en el bolsillo guardadita, en 2 horitas alison, muy bien, todo currecto.
ya te contare.

7:18 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Al mio le iba a llamar CAFÉ, pero la idea no cuajó y ahora... cualquiera le cambia el nombre ahora que obedece a su nombre y sabe distinguir entre la derecha y la izquierda... ¿Que no te lo crees?

7:47 p. m.

 
Blogger Unknown said...

aaaaaaay!!!!!!!! verde brocco, pero verde de envidiaaaaaaaa!!!!!!

3:15 p. m.

 
Blogger arckh said...

Ipes Gras! lluç? jajajajaajaj m'agrada!
pel trípode et vaig trucar dimecres... ara ja no em cal! De fet no vaig tenir temps de gravar pq va haver-hi molta feina... sniff snif... però potser encara podré aprofitar alguna cosa!

Jorgin cuenta, cuenta!! tocaron train? (la puse en la radio para hablar del concierto)

Tipo Raro!! que majo Nel·lo!! Shere Kan tb daba la patita...

Brocco, si quieres te regalo un gato!! ;P

;*

3:56 p. m.

 
Blogger Buttercup said...

Qué monada! Sea cual sea el nombre que le pongais, dentro de unas semans no os lo imaginaréis con cualquier otro.

12:33 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Quéééé guaaaapoooooo!!!! (Awake se seca la babilla, :d ) En lo del nombre no te digo nada, porque mi cabeza hoy sólo contiene zumito fresco de neuronas...

Besos!

12:35 p. m.

 
Blogger arckh said...

Gracias Buttercup y Awake!!
Al final pasará como siempre. Le pongan el nombre que le pongan yo le llamaré como me salga... no puedo evitarlo! siempre les cambio el nombre... pero me hacen caso igual! supongo que se acaban acostumbrando a mis nombres inventados. ;P

;*

10:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jjejejej que majo, que majo.. Ale, pues a disfrutarlo.. aunque no hay quien pronuncie su nombre.. pero todo sea dicho que yo nunca llame a mis perros por su verdadero nombre.. Larry, para mi era Lani, dani, enano, cordero o el que se me ocurriera en el momento.. Bs

5:54 p. m.

 
Blogger Unknown said...

no quiero gatos. son tocahuevos.

9:01 p. m.

 
Blogger arckh said...

yo tb les cambio el nombre Mr Magestic, depende de como sople el viento!

Brocco,como que los gatos son tocahuevos?? que dices!! pero si van a su completa bola!!

;*

12:08 p. m.

 
Blogger Unknown said...

por éso, no cumplen MIS órdenes, son unos interesados, me toman por el pito del serneo y cuando m distraigo, zas, zas y me hacen un peinao nuevo.

ñiqui, ñiqui, tu perrito es monísimooooo!!

5:22 p. m.

 
Blogger arckh said...

y sin pagar un duro de peluquería... que más quieres!!
si, si, es monísimo pero ya tengo las manos destrozadas de jugar con él!!

9:40 p. m.

 
Blogger faberimaginis said...

solo por un saludo
super el perro!
"gat" es gustoso pero "knulp" es él.
besos

1:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home