Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, noviembre 06, 2005

a saber...

[arckh]
Les he dejado muy bien, a ellos, a los siguientes y hasta a los anteriores que ni vi (evidentemente, apuntando que no les vi). Pero muy, muy bien... y es la verdad: me encantaron. Pero siempre hay esa duda...
Lo mismo que hace que un disco hoy entre muy bien y mañana no puedas ni escuchar un tema entero. Esa incertidubre sobre si los valores que utilizas son, o no, puramente circunsatanciales.
Si partimos de que la objetividad no existe, nos quitamos un peso de encima. Aún así, me gusta pensar que mi valoración no es puramente circunsatancial. La duda sigue.
Porqué me gustó tanto el concierto? ¿porqué tocaron de maravilla? -pienso que si- ¿porqué el repertorio fue buenísimo? -también creo que si- ¿o quizás porqué mi percepción estaba alterada?... Nada del otro mundo, pero casi no había cenado.

Que salga por el sitio equivocado en Glòries, es del todo normal. De hecho, el 95% de las veces que paso por ahí con el coche me equivoco. Lo que no es normal es que piense "ay... ¿Marina tiene 5 carriles?" y que no me percate de la equivocación (¡en Plaça Glòries!) hasta segundos después de estar contemplando la preciosa Casa Batlló... "coñe! pero si estoy en Passeig de Gràcia!! ...yo quería ir a Ronda Litoral..."

Lo que tampoco es normal es que ponga las largas y luego no me acuerde de como se quitan... Se que no lo podéis creer, pero pasó... Estube un buen rato, que si los limpias... el de delante, el de atras... los intermitentes... y nada! Yo sabía que las largas se quitaban por una de esas palanquitas pero os juro que no me acordaba como! Nada, que olvidé como se quitan las largas... tres segundos después de haberlas puesto...
Lo que está en la línea de la normalidad (creo), es que después de todo esto y tras oir de vez en cuando un "fuffff...fuffff...", no me entere de que me he dejado el limpiaparabrisas de atrás, puesto.

Ahí no termina todo, para rematar la fiesta me encuentro a los Mossos: 0'0 (creo que aquí debo agradecer la piruleta que nos regaló un leonés en Madrid).
El parabrisas trasero funcionaba (pq aún no me había dado cuenta de donde venía el sospechoso ruido) y, con el coche en marcha, le di vuelta al contacto!! Seguro que pensaron que me había puesto nerviosa al verlos...

Pero yo sigo dudando de si todo fue como lo percibí...

10 Comments:

Blogger la patata de la libertad said...

Aquí un servidor se perdió el conciertazo.
Basta con planear un viaje en fecha X para que los planificadores de conciertos seleccionen dicho día X.
¡Ni más ni menos que Norman Blake y, aparte, como de pasada, como quien no quiere la cosa, The Go-Betweens...!
Por lo menos volví de mi viaje con el "Oceans Apart" en vinilo. con un gramaje como dios manda y una presentación elegantísima.

PD: sobre si el gusto es objetivo o subjetivo, no lo dudes, es subjetivo. Un buen puñado de valores culturales preasimilados e inconscientes... ¡No te tragues nunca los argumentos de los melómanos contra la música pop!

11:32 a. m.

 
Blogger Golfo said...

00... ¿una piruleta funciona?¿una simple piruleta? Parece una versión sórdida de La casa azul (los descubrí en un viedo ayer por la mañana y me quedé de piedra... ¿de verdad esos tios existen?¿qué son?¿qué pretenden?¿tienen algun manifiesto, un ideario, algo que nos ayude a comprender?¿para quien trabajan?)
¿una piruleta funciona?
¿hay vida en otros mundos?
¿cómo se apaga el limpiaparabrisas?
¿por qué nunca he conocido a una mujer tartamuda?
la vida es extraña.

12:53 p. m.

 
Blogger arckh said...

Patata, pues vaya si te perdiste un conciertazo!! pero bueno, no es la primera vez que tocan juntos en Barcelona y esperemos que tampoco sea la última!
y tienes todo la razón, los promotores de conciertos tienen esa especial puntería para escojer fechas!!

Golfo, no se si funciona o no... tampoco me había bebido el bar entero... pero te aseguro que con el 0'0 flipé!
bueno, ya dicen que el azucar va bien para eso, no?
Si, estoy convencida de que hay vida en otros mundos... y la casa azul fijo que veienen de algún otro!! (sinó no lo entiendo...)

;*

4:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nach, arckh te ha llamao 'leonense' cuñaaaao ;P

5:29 p. m.

 
Blogger arckh said...

coñe, Jorgin... ¿¿que no es de León??
cada día tengo la cabeza peor...

8:28 p. m.

 
Blogger arckh said...

ui... ya...
andaaaa, ríete con ganas...
;(

8:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joder, tú con el coche... debes tener más peligro que farrukito!!!

12:39 a. m.

 
Blogger Awake at last said...

La verdad es que BCN es muy complicada en coche, sí, XDDDD

Besos!

2:46 p. m.

 
Blogger arckh said...

Gras, eres un POCASOLTA!! (a saber como se dice...)
que yo conduzco, muy, pero que muy bien!! pero a veces me despisto... ;P

Es verdad Awake, Barna es complicadillo... sobretodo la pedazo rotonda de Glòries...

;*

5:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

arckh eres un peligro!!!eres de las mías.
te reto a una carrera con final en un barranco, a ver quién salta ants del coche :P
cómo me hubiese gustado tb haber ido al concert del viernes y habernos visto.
bueno un saludito que ando muy liada estos días pero pronto tendrás noticias.. tengo una sorpresa.. mwuaahahahaha!! (risa de mala)
un superbeso

9:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home