Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

lunes, noviembre 28, 2005

Clap your hands say yeah

Ya tenía todo el post escrito: hablaba del Bass.
Digamos que el Bass es el Helio del Born (programación y permisividad).
El escrito iba sobre el cuenta-cuentos de Salamanca y el juego de miradas que un jueves por la noche sucedieron en ese bar.
Es curioso lo que se dice sin hablar.

Pero lo he borrado todo.

Escribía por escribir.

La verdad es que no quiero escribir lo que me apetece.

Pero eso si, cuando consiga escribirlo (dentro de 2 minutos o tres días o un mes...) me aplaudiré mientras grito con todas mis fuerzas
¡Yeah!
[arckh]

Clap Your Hands Say Yeah - Clap Your Hands! (mp3)

otra

y otra

12 Comments:

Blogger Un tipo raro said...

Más curioso aún es lo que se malinterpreta al no hablar... o no decir las cosas claras. Pero en realidad tienes razón:

Lo que se dice sin hablar no se lo lleva el viento.

Joooo... estoy un poco chof como para comentar en tu blog. Seguro que me arreas una patada en el culo. ¿O no te quedan fuerzas tampoco a tí para eso?

4:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tu página siempre está abierta en mi ordenador.
Bueno, casi siempre.
Bueno, a veces
Bueno, de tanto en tanto.
Bueno
bueno
bueno.

5:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

el usuario anónimo es el de vidas ejemplares.

5:19 p. m.

 
Blogger estefunny said...

Tocaba una visitilla al mundillo arckh...un placer...

5:53 p. m.

 
Blogger it said...

(A mí me ha mandado venir Tiporaro, y..... claro.... discrepo. Moción a la totalidad. NO-NO-Y-NO.
Para nada.
Nones)

8:19 p. m.

 
Blogger Accidente said...

Son fantásticos.

Se van a venir a España por febrero o así. Su disco lo va a publicar Sinamon.

Xx

12:40 a. m.

 
Blogger Lucy said...

es curioso lo que se dice sin hablar
:)

muy espontáneo y muy chuli este post arckh,
besito

10:53 a. m.

 
Blogger arckh said...

Nooo Tipo Raro! hoy nada de patadas, que sinó perderás la página del libro de php y luego las webs te quedaran torcidas... ;P
hoy un achuchón!!

Siempre me haces reir Santi! ;) Me ha sorprendido verte comentar!!

Estefunnygames!! que fácil se suelta todo con güiski de piruleta, oi?

Hola Saf! Así me gusta, espíritu de contradicción... pero... ¿¿¿¿COMO QUE NO???? ;P
Por cierto, me hace grácia tu nick! aquí saf es el "servicio de actividad física"... se llama así SAF.

Toda la razón Accidente!
El 24 de febrero actúan en Razz 3 (mi favorita!!) con Dr. Dog. Ay... el imperio Sinnamon...
y al día siguiente Arab Strap!!

Gracias Lucy!!
sabes? siempre que te leo me pongo a cantar... lucy in the sky with diamonds...

;*

12:36 p. m.

 
Blogger arckh said...

y el 25 de febrero en Moby Dick!!
perdón... que a veces no me acuerdo que hay vida fuera de catalunya... ;P

1:13 p. m.

 
Blogger estefunny said...

Sip, Arckh, a ver si con esa verborrea originada en las profundidades de tu subconsciente piruletero vas a conseguir que me convierta en una habitual tambien en el ciberespacio!! Pero ya sabes que soy la mujer que mucho promete pero que sólo cumple esporádicamente muy a pesar mio...besicos pa tós!

2:08 p. m.

 
Blogger aw.s said...

Molan mucho.
Saluditos!

10:02 a. m.

 
Blogger Awake at last said...

Ninguna prisa, Arkch, que los blogs no están para estresarse.

Besos!

4:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home