Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, septiembre 18, 2005

escucha... #01

Aimee Mann - Girls Talk
Beady Belle - Goldilocks
Cocorosie - Good Friday
Donna Summer - Sperry and Foil
Edison Woods - Shirts of Pennies
Feist -
Mushaboom
Gusgus -
Why?
His Name Is Alive - Nothing Special
Ida - What Can I Do

Jasmine Star -
Sky Decides
Kristin Hersh - Sno Cat
Laura Veirs -
Black Gold Blues
Múm -
Nightly Cares
Nina Nastasia - This Is What It Is
Orenda Fink -
Bloodline
Portishead -
Sour Times
Quix*o*tic -
Ice Cream Sundae
Rainer Maria -
Tinfoil
Scout Niblett -
Where Are You?
The Go! Team - The Power Is On
Universal Honey -
Unlucky
Veruca Salt -
Seether [alternative version]
With Hill And The Postcards -
Fifty Miles to Detroit
->> X-Ray Spex - Identity <<- Yo La Tengo -
Little Eyes
->> (Thalia) Zedek - What a Wonderful World <<-

* Sigo sin demasiadas ganas de escribir...
** Mi propósito de 'abecedario con voces femeninas' ha fracasado... con X no conozco ni he encontrado ningún grupo o cantante (durante la cena un amigo me ha dicho... si! con X, Shania Twain, no?... Sin comentarios...), con Z si, pero no encuentro nada en mp3... se aceptan sugerencias!!
*** Ahora cambiaría algunos nombres... pero esta tarde han sido los primeros que me han venido a la cabeza, así que.... 'a cagar a la via!'

21 Comments:

Blogger Un tipo raro said...

Imagino que tu amigo no conoce tu blog... ¿verdad?

¿porqué tú puedes actualizar y yo no? Llevo desde ayer sin poder hacerlo!!!

2:03 p. m.

 
Blogger arckh said...

si que lo conoce, si... ya me veo venir el "qué cabrona que eres!"
si es que la confianza da asco...

ni idea de pq no puedes actualizar, yo no he tenido ningún problema.

;*

3:36 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Cuando vuelva a mi piso me las bajaré, ahora el módem se me moriría. Me encanta la rana.

Besos!

4:12 p. m.

 
Blogger Unknown said...

um, listita, yupiii!!!

mata a tu amigoo!

10:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

muy chula la lista, aunque te entiendo cdo dices que ahora cambiarías alguna.. pero es que es difícil elegir perfectamente así, sin pensarlo mucho.
con la X se me ocurre sólo Xiu Xiu, y tampoco me emocionan demasiado.. y con la Z yo pondría una de los Zombies.
besito

10:23 p. m.

 
Blogger ddduosoniccc said...

con x: x-ray spex o x-mal deutschland o los propios x, el grupo de john doe y exene cervenka. con z... zedek, thalia zedek (cuela?).

11:30 p. m.

 
Blogger arckh said...

A que si que es bonita la rana, Awake? Es el recuerdo que me llevé de una feria.

Coñe Brocco! tampoco vamos a ser tan crueles... ;P

Lucy en xiu xiu no canta el chico? la verdad es que ahora me haces dudar... a Zombies ni les conozco, voy a mirar.

Grácias Duo-sonic! Se hace estraño verte comentar! ;P
Lo de Thalia Zedek ya lo había pensado... hay una cantante que se llama Zoe, pero no he encontrado nada en mp3.

;*

11:43 p. m.

 
Blogger arckh said...

bueno... mañana me entretendré a buscar...
;P

11:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

arckh! es verdad, no me acordaba que tienen que ser voces femeninas! entonces los zombies tampoco valen pq son tíos, seguro que los conoces, son antiguos..
tiene que haber no?? pero no se me ocurren... con X! Xuxa! :P
:*

11:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

solo se me ocurrio Xuxa y me lo han quitado.. jejej ademas seguro que desprestigia la lista. ;)

4:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Uy, qué difícil, y a mí que por la Z sólo se me ocurren ZZ Top... creo que no voy bien encaminada :)

5:28 p. m.

 
Blogger Golfo said...

Estas bien sembrao de música...
madre, qué jardín.

9:02 p. m.

 
Blogger Luis said...

Bueno, pues he encontrado algo con la X y algo con la Z.
Voces femeninas, ¿no? Pues aquí van con la X
Xscape y con la Z
ZOEgirl
No sé si bueno o malo pero al menos el diccionario se puede completar.

5:26 a. m.

 
Blogger Luis said...

No me dí cuenta que el enlace es para esta ventana. Para volver para atrás Alt+Flecha izquierda.
Ciao.

5:29 a. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

No se me ocurre otra cosa con Z

10:56 a. m.

 
Blogger arckh said...

Lucy, Mr, Xuxa me negaba a ponerlo!! ;P

Gràcias a las aportaciones, Duo-sonic y Gig. Con la Z seguía sin encontrar nada en mp3... así que de momento he decidio que se queda Zedek. Que chorrada más difícil verdad?

Tienes razón Malamuller... los ZZ Top no són muy femeninos... ;P
Si Golfo, jardincillo sería la palabra!

Tipo Raro... quieres arruinarme, verdad?? sabes que estoy en la más completa miseria... y ale! al raro se le ocurre ese DETALLAZO... y ahora ya te debo una botella entera de
güiski de piruleta, como mínimo!!
;***

1:49 p. m.

 
Blogger arckh said...

Por cierto Duo-sonic... me he emocionado con tu último post!! (aunque no tanto como con el detalle de Raro, que conste...)

Death Valley 69 es uno de mis temas favoritos de Sonic Youth y no había visto el video! (para mi Bad Moon Rising su mejor disco..) Si no fuera por ellos ni conocería a Lydia Lunch..

;*

2:03 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Aún vas a tener suerte, pero suerte de la buena...

Mira que me gusta todo, pero el güiski no puedo ni olerlo. Te lo digo antes para que no pidas el préstamo... yo con un cafetito soy más feliz que Heidi.

;*

9:51 a. m.

 
Blogger arckh said...

Ok! se acepta el cambio!!

(ahora ya puedo decirte que a mi tampoco me gusta el güiski, no puedo ni olerlo! pero es que el de piruleta es distinto... pero aaaah! otro día!!

;*

12:19 p. m.

 
Blogger arckh said...

Thanks Øver!!
..and thanks for Jasmine Star!!
;P

4:25 p. m.

 
Blogger arckh said...

...nadie se dio cuenta del infiltrado???

(ahora ya no está)

2:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home