Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

domingo, septiembre 04, 2005

Dream Brother

Ya hablé de Buckley en otro post. Ésta vez se trata de un homenaje en audio, un disco tributo a Tim y Jeff, padre e hijo.

Dream Brother - The Songs Of Tim & Jeff Buckley

Sale éste próximo 3 de octubre con el siguiente tracklist:

01. The Magic Numbers - "Sing A Song For You"
02. Micah P. Hinson - "Yard Of Blonde Girls"
03. Sufjan Stevens - "She Is"04. King Creosote - "Grace"
05. The Earlies - "I Must Have Been Blind"
06. Bitmap - "Dream Brother"
07. Engineers - "Song To The Siren"
08. Adem - "Mojo Pin"
09. Tunng - "No Man Can Find The War"
10. Stephen Fretwell - "Morning Theft"
11. Kathryn Williams - "Buzzin' Fly"
12. Matthew Herbert & Dani Siciliano - "Everybody Here Wants You"
13. Clayhill - "The River"

Es de cajón que las definiciones cada uno las interpreta a su manera y para colmo una servidora es lo peor a la hora de definir música. Por eso creo que la mejor forma es invitar a escuchar y dejar que la mente vuele, sin tener que recurrir a la palabra... supongo que por eso estoy en la radio. Lo que la música sujiere es tan personal que me lo guardo para mí (sólo compartible en ESOS momentos que las palabras sirven para describir magia).
Con eso, no voy a rallaros escribiendo más, escuchadlos. Aquí va algo de los participantes en este homenaje a Tim y Jeff Buckley.

The Magic Numbers - Forever Lost
Micah P. Hinson - Yourself Asleep Again
Sufjan Stevens - In The Devils Territory
The Earlies - Morning Wonder
Bitmap - Someone To Call My Own
Engineers - Forgiveness
Adem - These Are Your Friends
Tunng - Pool Beneath The Pond
Stephen Fretwell
Kathryn Williams
Matthew Herbert & Dani Siciliano - Leave Me Now & Come As You Are
Clayhill - Kind Of Man

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hace tiempo que no me compro un disco :)
pero en octubre me entran ganas, es matemático.
así que creo que ya sé cual.

10:17 p. m.

 
Blogger arckh said...

bueno... a Jeff Buckley yo no me atreviría a versionarlo... ya veremos que tal está éste!

;*

7:02 p. m.

 
Blogger Unknown said...

comprar? a ver cuándo se lo puede dowloandear una, ein...

6:30 a. m.

 
Blogger arckh said...

pues al igual antes de que salga y todo!!

4:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home