Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

lunes, septiembre 05, 2005

Barcelona Acció Musical

22, 23 y 24 de setiembre, Barcelona.
Creía que después de lo del año pasado, el BAM, entendido como lo entendíamos algunos, ya no existía. Pero no. Los nostálgicos de esos gloriosos días volvemos a tener esperanza.
De hecho no tengo muy claro el cartel, la web del BAM no coincide del todo con el dosier de prensa de las Festes de la Mercè 2005 y en algunos medios he leído la participación de grupos que no aparecen en el programa colgado en la web oficial. Tengamos claro que el BAM no es toda la oferta musical de las Festes de la Mercè (sobretodo no confundir con Les Nits de la Cadena 100) y lía un poco que un mismo escenario sea a horas del BAM y a horas de otra cosa. Así que, como una es muy cauta y no voy a investigar la verdad porqué en la radio aún estoy de vacaciones, sólo hablaré de lo poco que sé.
El volumen mayor de actuaciones será en el polémico (ui! ahora ya no se utiliza éste adjetivo, verdad?) recinto Fòrum, buen sitio para conciertos como pudimos comprovar en el Primavera Sound, que vendrà a ser lo que era el BAM en la Estació de França. The Raveonettes, Sunday Drivers, Rinôçérôse, Cycle, It’s Not Not, Sidonie, Delorean, Solo Los Solo, Hipnotik, Mishima, Panico o La Phaze, són algunos de los nombres que desfilaran por los tres escanarios del Fòrum.
Pero el BAM se reparte por más rincones de la ciudad, como el CCCB con la música más delicada de la mano de Tahiti 80, Ben Lee, (Smog) o Joan Miquel Oliver, o en la Plaça Catalunya, con Mandalas, Lumbre o Guillamino.

(Smog) - I Feel Like the Mother of the World
Ben Lee - No Room To Bleed
The Raveonettes - Attack of the Ghost Riders
Delorean - NYCGaps
It's Not Not - Ups and Downs
The Sunday Drivers - On My MInd

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmm pues no esta mal ese festival que teneis por alli y tu niña pareces toda una enciclopedia.. Rinocerose me resultaron divertisimos, Cycle no los vi pero tienen buena pinta, Delorean me gustaron aunque no tengo nada en disco.. Ahora bien en concierto se me cayo al suelo la imagen de los SUnday Drivers.. A todo esto.. iras?

7:23 p. m.

 
Blogger arckh said...

Por supuesto iré. Ademàs es gratix! no hay excusas que valgan...

;P

7:46 p. m.

 
Blogger arckh said...

Ah! Ya estás tardando en hacerte con algún disco de Delorean!!
(los Sunday Drivers pueden quedarse en el suelo...)

7:48 p. m.

 
Blogger Lucy said...

joer... yo pensaba ir, pero creo que estaré en barna justo el finde anterior.. :(
En directo he visto Rinôçerose (creo que son los que más me gustan del cartel), Cycle, Tahiti 80.ah!y a the Raveonettes (la tipa es enooorme de grande!) en el fib´03. Del resto me gustaría mucho ver Delorean, pero otra vez será. así que ya nos contarás,
gros bisou

9:36 p. m.

 
Blogger Un tipo raro said...

Vete preparando mi agenda, Arckh... que me da que sí que voy.

2:08 p. m.

 
Blogger arckh said...

Carai Lucy! eso tiene que mirarse bien! (quédate hasta el finde siguiente...no?).
Los Rinôçérôse són divertidos si, pero han perdido bastante, sus directos del "retrospective", su primer álbum, eran impresionantes!! luego "le mobilier ep", "installation sonore" y con el que para mi pincharon "music kills me". Ahora el single adelanto "bitch", ni lo he oído...
The Raveonettes... ya te digo si es grande! yo tb les vi ese año, éste verano ya tocaron en el escenario grande!

Tipo Raro... que te prepare tu agenda? anda! soy tu secretaria y yo sin saberlo... jejeje
Vente! el Bam siempre tiene su gracia!

;*

4:09 p. m.

 
Blogger Bellota said...

Qué suerte Arckh!!!
Disfruta mucho...

-escucho attack of the ghost riders después de saber que hay un fantasma de verdad en esta oficina, en medio de la paz-

pero debería quedarme, sin duda, con UPS AND DOWNS...

muas, mi bella, dj del espacio

bellota

6:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jejje aunque reconozco que el on my mind, on my mind, on my mind tiene algo que lo hace cuanto menos pegadizo... (es que esto de ser de toledo y cantar en ingles me cuesta bastante asumirlo). Un beso niña y disfruta del festi

11:48 a. m.

 
Blogger arckh said...

si algo tiene es ser pegadizo, eso si!!
;P

12:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home