Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

viernes, septiembre 02, 2005

Ahí va uno

Pues hoy finalmente he hecho algo de provecho. Como aún no vuelvo al trabajo he decidido empezar a hacer los carteles que son para YA y dejar la vida veGetativa para otro momento.
He empezado por el cartel de "La Rosa dels Vents", obra escrita por mi directora de teatro y que trata de 5 mujeres con cáncer, de sus distintas formas de vivir con ello y como se enfrentan a la mastectomía que están a punto de sufrir.
Aún me faltan datos, tengo que encontrar el logo (en medio de tanto caos y tanto ordenador distinto vete a saber ande'stá...) y maquetarlo bien. Pero bueno, podemos decir que ésto ya se parece bastante a lo que será el cartel definitivo. Luego a por el siguiente, el de "La Casa de Bernarda Alba", que ya tengo en mente... y creo que sudaré la gota gorda.

[Ayer publiqué éste post en 1 minutillo, justo antes de irme cagando leches a ver a Hule y Love of Lesbian... se notaba (y no por las faltas, que siempre hay unas cuantas...), así que con los ojos aún hinchados lo he cambiado un poquitín...]

13 Comments:

Blogger Unknown said...

este vegetal apostilla: veGetativo, darling!

1:34 p. m.

 
Blogger arckh said...

me dao cuen, me dao cuen...
;*

2:02 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Que boooniiiiiiic!!!!!!!

9:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gusta el árbol. qué tal estaría en rojo? però molt bonic, tiene algo.

1abr!

3:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

he llegado a tu block desde el de Lucy, y me ha gustado mucho; volveré jejeje sí, es una amenaza :)

4:54 p. m.

 
Blogger arckh said...

Gràcieeeees Awake! ;*

Yellow, el árbol en rojo?... uis no se... creo que sería demasiado fuerte, no? en negro da un toque más.. (AGRRR... no me sale la palabra!).. triste-desolado que juega con el hecho de que sea un árbol-vivo-arrelado, no sé, para mi define la obra.

buff...cada día me cuesta más expresarme en palabras... Awake.. Yellow.. no me daríais un cursillo intensivo??

Hola Wild! Tus amenazas me encantan!! ;P

5:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jejeje te entiendo, lo que pasa es que si te enseño yo acabarás hablando en indio

1abr!

10:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ah! y pruébalo en rojo, plis :) sólo por probar jejeje
es que lo he visto y me ha sugerido el rojo, aunque sólo hablo del árbol :)

10:21 p. m.

 
Blogger arckh said...

ala, pues aquí está el árbol en rojo... si, ya se que lo he hecho un poco patilleramente pero ya sirve para hacerse una idea.
Quizás llame más la atención, pero no sé, a mi no me gusta. No transmite lo que quiero que transmita. El rojo desprende demasiada fuerza.

12:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

:) era ya por curiosidad jejeje
m'agrada molt en colorao, pero seguro que no transmite lo que quieres transmitir.

1abr!

1:21 p. m.

 
Blogger namaga said...

així que ets dissenyadora gràfica,
quina sort poguer treballar per
a la cultura, de debò!
ah! i la il.lustració l'has fet tu?
és molt bona

3:05 p. m.

 
Blogger arckh said...

ui Namaga, no! No sóc pas dissenyadora gràfica tot i que faig moltes coses en aquest camp.
És complicat explicar què sóc, m'ocuparia tot un post... sóc de tot i no res a la vegada...
;*

ah! l'arbre és una foto retocada.

4:49 p. m.

 
Blogger Bellota said...

PRECIOSO

6:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home