Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

lunes, agosto 01, 2005

Soul Meets Body

En el film de The Beatles "Magical Mystery Tour", los multitudinarios Bonzo Dog Doo-Dah Band interpretan un tema llamado "Death Cab For Cutie". A Ben, Christopher y compañía les debió gustar ese tema porqué decidieron utilizarlo para dar nombre a su grupo.

Lo último de Death Cab For Cutie que (creo) puede encontrarse por aquí, es su exitoso "Translanticism" (Barsuk Records, 2003). En las tiendas no están todas sus referencias (Houston Party Records sólo ha traído 4 hasta la fecha) y os aseguro que teienen un buen fajo de discos, singles y Ep's que valen muchísimo la pena.

Y es que en "Translanticism" no termina la historia. Hay más. Éste pasado mes de marzo publicaron "The John Byrd EP", compuesto por 7 temas grabados en directo durante la gira de presentación de su último larga durada. Una delícia.
Además, en junio salió un DVD "Drive Well, Sleep Carefully", dirigido por Justin Mitchell y gravado durante las últimas fechas de la gira de 2004.

Ahora, a finales de éste mes, el 30 para ser más precisos, Death Cab For Cutie publican nuevo álbum. Ésta vez de la mano de Atlantic, cerrando así su etapa en la entrañable Barsuk. Una nueva entrega del grupo de Seatle que lleva por nombre "Plans" y está formada por 11 temas, el segundo de los cuales ya puedes escuchar: Soul Meets Body.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

ah, piltrafilla, visita este blog, es una orden: http://www.zonalibre.org/blog/surferrosa/

6:19 p. m.

 
Blogger arckh said...

SURFERROSA???!!!
voy pa'lli pitando!!

asias brocco!!

;*

8:38 p. m.

 
Blogger Awake at last said...

Ja he tornaaaat!!!!!!!!

B7s!

3:27 a. m.

 
Blogger arckh said...

jaajajaj colgado!
ya llegará, ya llegará...
no desesperes!

Ueeee! Awake!! quetal? quetal?

10:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home