Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

miércoles, agosto 31, 2005

(link by link) Music in Blogs

[arckh]
No sé si mañana se me terminan las vacaciones. Si, si, habéis leído bien. No tengo ni la más remota idea de si mañana tengo que ir a currar (la explicación quizás otro día...). Por eso desde ayer estoy con una mezcla de nerviosismo y actitud parásito.
No tengo hecho nada de lo que tenía previsto hacer y ya noto la cercanía de esos días de prisas (coche arriba, coche abajo), estrés y mil horas delante del ordenador (que aún no tengo propio) para terminar las mil y una historias que debería haber hecho ya. Lo más gracioso de todo, es que es la primera vez en años que puedo decir que he tenido vacaciones. Dos semanas enteras de vida contemplativa (ni teatro, ni radio, ni bar, ni nada!). El pluriempleo tiene eso, cuando no trabajo en un sitio lo hago en otro. Pero esta vez no. Y así he estado: dos semanas viendo pasar el tiempo.

Seguramente os preguntaréis qué tienen que ver Tempus Fugit con Music in Blogs. Pues más de lo que pueda parecer a simple vista, y es que la culpa de que haya dejado escapar el tiempo de éstos dos últimos días la tienen los blogs de música (si os fijáis, la lista de la derecha ha crecido considerablemente). Y es que uno te lleva a otro y cuando empiezas no puedes parar.

No voy a comentarlos todos porqué no terminaría nuca.
En castallano sólo hay una nueva incorporación, Un Ángel Turbio desde Valéncia. Un interesante blog que conviene no perder de vista.
La mayoría pues, son enlaces a blogs musicales en inglés. Si tenéis tiempo pasaros por ahí que valen muchíiiisimo la pena. Pero ya aviso, id con calma y tiempo porqué cuando se empieza no se encuentra el fin!
[El más curioso quizás sea Copy, Right? dedicado en exclusiva a versiones]

7 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Hoooola...

Creo que ya estoy de vuelta. Acabo de leer tu post sobre Radiohead, y sólo tengo que decirte... GRACIAS!! Gracias porque desconocía la existencia del blog de los de Oxford. Ahora me voy a empapar de lo que dicen y lo voy a poner en los links.

Que no tengas que trabajar mañana!! Nos seguimos viendo por aquí, por mi blog (gracias por escribir!!) y por los de los amiguitos.

Besos!!

8:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola!

acabo de leer tu comentario en mi blog, y la referencia al mismo (http://www.unangelturbio.tk) en el tuyo... gracias!

llego en estos momentos del hospital con el pequeño diego... luego le echo un vistazo a tu blog, que parece muy interesante

:)

1:14 p. m.

 
Blogger arckh said...

Iván, encantada que estés de vuelta! Al final no he trabajado, de hecho aun no se que día empiezo de nuevo.. ;P

Angel Turbio, felicidades de nuevo!!

;*

6:55 p. m.

 
Blogger Lucy said...

hola!
link by link (menudo vicio) he llegado hasta aquí,
chulísimo tu blog,
besito

4:31 p. m.

 
Blogger arckh said...

grácias lucy!
tb me he paseado por el tuyo... creo que me verás a menudo por ahí...

;*

3:28 p. m.

 
Blogger Unknown said...

tempus fugit, siempre me ha gustado el sonido de esta expresión. m da hambre.

6:32 a. m.

 
Blogger arckh said...

hambre??
jajajaa
a mi me desespera...

4:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home