Arte porque me gusta. Gusano porque no soy nadie. Digital porque es online.

martes, agosto 09, 2005

[arckh]
Cuando entré en el foso para tirarle unas fotos, pensé "rápido! que te lo estás perdiendo!".
Pero James me falló.
Quizás me estoy quedando sorda (en ese caso no debo ser la única...) pero algien le dió al volumen para, seguramente, no molestar a los vecinos(?!?!).

Sólo fueron 45 minutos. SÓLO!!

Vale, que si, que tocaron "Daft Punk is Playing at My House" y la descriptiva "Losing My Edge" y "Tribulations" que me encanta y hasta "Yeah", y que se esforzaron y lo hacían bien. Sonaba muy bien.

Pero en directo la intensidad cuenta y mucho.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

mi súper heroína q te cagas!

5:36 a. m.

 
Blogger arckh said...

spera... spera...
que me pongo la capa... el antifaz... y me subo al tejado... a ver si ésta vez ya puedo volar!

a la una... a las dos.... iiiii aaaaa laaas treeeeeeeeeeeeees... SPLAFF!!

;*

11:12 a. m.

 
Blogger Unknown said...

anda, arckh chafada.
bueno, a ver si echo unas fotillos. espero q el curro pal q m entrevistan mañana no sea para empezar el día 15, m suicido! bueno, ya antes te regalo el bono :P

pd: no quiero trabajar.

7:20 p. m.

 
Blogger arckh said...

vale! vale!
te tomo la palabra!!

pd: si no quieres, pues no trabajes! roba!! (yo te ayudo y vamos a medias)
muchos lo hacen delante de nuestras narices y no decimos nada...

11:45 a. m.

 
Blogger jorgin said...

hola, una cosilla la de daft punk no la tocaron un poco demasiado rapido??, un poco decepcionantes los lcd, claro que despues de ver el peazo de concierto de kasabian no me extraña que cualquier cosa sonara flojilla ;)

11:03 a. m.

 
Blogger arckh said...

pues si Jorgin, a mi tb me decepcionaron. Por corto y por volumen bajo. Después del fantástico concierto de Nick Cave, ese escenario ya no sonó igual.
A los Kasabian ni les vi... vete a saber ande estaba en ese momento... es lo que tienen los festivales!

8:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo Arckh... jejej veo que estuviste de visita por Benicassim (cuentanos más!!!), yo estuve viendo mas o menos los mismos grupos alla por portugal y solo puedo decir que los LCD me volvieron a encantar... El Yeah sono tremendo, y Tribulations tambien.. En directo me parecen super intensos (una pena lo de vuestro concierto)

Aunque hace unos meses les vi en sala y sonaron aun mejor.

Coincido tambien con jorgin en que daft punk is playing a my house suena cuanto menos rara en directo.. y en que Kasabian suenan muy bien...

4:12 p. m.

 
Blogger arckh said...

Pues si Mr Majestic, estuve en el FIB!
Y qué tal el Sudoeste?? cuenta! cuenta!!

Bueno, las cróncias oficiales que escribí junto con mi compañera de radio, las puedes leer desde aquí... y las no oficiales... deben parecerse a las de cualquier festival... nuevos amig@s, mil anecdotillas...

;*

4:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home